![]() |
El nuevo velero low-cost
Para los que no tenemos un duro... Aquí se puede hacer uno su pequeña embarcación para fardar... siempre que sea fardar desde lejos:
(Está en inglés) Y sobre todo, algo acorde a los presupuestos como el mío...:nosabo: :brindis::brindis: |
Re: El nuevo velero low-cost
No se hunde, navega , caben por lo menos dos, y pesa poco, ¿que más se puede pedir?
Cuantas veces se puede meter en el agua :nosabo: Cuando se saca del agua, habrá que secarlo con un trapito ¿no? :nosabo: Bueno unas rondas :brindis: |
Creo que la cuestión está en que no se moje el pegamento, por lo que hay que tener algo de cuidado al armarlo y hacer como ellos, poner celo por los dos costados, no sólo por uno. Debería funcionar. Igualmente hicieron la prueba de reparar el casco con cinta americana, y si lo pegaban cuando el casco estaba seco aguantaba muy bien, luego pegarlo estando en el agua con el casco mojado ya fue otra historia...
http://dsc.discovery.com/videos/myth...at-repair.html |
Cita:
:brindis::brindis: |
A mi me parece una BUENA idea.
Bonito, lo que se dice bonito,... como que no :nop: Sin embargo, navega rápido. Me imagino que con algunas variantes... :velero: Lo digo en serio!:eek: :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Como se acerque a una piña de mejillones, ya lo veo navegando por el fondo!!!
|
Y que ruegen que sea 3M y no imitación china que sino para el fondo de inmediato en calidad de ancla:cunao: o muerto
|
El invento funciona....por cuanto tiempo?????
ahhhhh y el certificado de navegabilidad seguro que lo han sacado |
Me parece una muy buena idea, y más ahora que estaba pensando comprarme otro barquito, pero a ver donde meto yo los recambios de cinta americana?:nosabo:; y la cocinita, no va quemar el cayuco haciendo una sopa?:nosabo::nosabo:
:cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |