![]() |
Donde comprar plástico blanco interior de techos
Tras la correspondiente presentación en el foro destinado para tal fin, vayan por delante unas birras antes de exponer mi primer post
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: Estoy de bricolaje en mi furia 32 recién comprado, ya he eliminado las telas que forraban las paredes y parte del techo de los camarotes, estaban llenas de moho. He forrado las paredes de corcho y luego les pondré unos listones horizontales. Esta parte la tengo controlada, pero quiero sustituir las telas del techo que he quitado por un forro de plástico blanco igual o similar al que cubre el resto del techo del camarote o el salón ¿algún cofrade puede orientarme para saber donde comprarlo? ¿alguna idea del precio?. :nosabo: |
Re: Donde comprar plástico blanco interior de techos
En Comercial Rupérez (www.ruperez-nautica.com) encontrarás todo lo que necesites en tapicería, incluidos tejidos para techos en todos los colores, con o sin capa de espuma. Es de lo mejor que hay en el ramo náutico, pero no son baratos. Si hace falta, les envías los paneles y te los devuelven perfectamente forrados.
suerte |
Yo sustituí las telas mohosas de los techos por "curpiel" de color blanco. Barato y fácil de trabajar. :sip:
Puede pegarlo, graparlo... lo que quieras. Lo encontrarás en cualquier tienda o almacén de tapicerías. ;) |
Muchas gracias cofrades :adoracion: había visto a ruperez, pero me resulta muy difícil elegir por internet un plástico similar al que ya tengo. ¿Alguíen sabe donde mirarlo por palma?.
Gracias! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |