![]() |
Duda a cerca de la sentina.
Hola amigos, soy nuevo en este mundo y tengo una duda:
¿Es normal que la sentina tenga residuos de aceites? Quiero pensar que lo normal es que contenga solo agua, ¿estoy en lo cierto? Muchas gracias por vuestra ayuda. Una ronda para todos. :brindis: :velero: |
Re: Duda a cerca de la sentina.
Asi es, solo el agua es "normal" que puede introducirse por la bocina, el frigo, los lavabos...el aceite o gasoil no es normal y es señal que puede haber alguna fuga o alguien es un descuidado y vacia los restos del cambio de filtros en ella
SALUT:brindis::brindis: |
Muchas gracias, amigo.
Mañana intentare limpiarlo a fondo y comprobar que no hallan fugas. Recuerda te debo una ronda. :brindis: :cid5: |
Buenas:brindis:
Lo que dice Nefta ... pero no hay que exagerar, es muy frecuente que aparezcan manchas o restos de aceite o de gasoil, p.ej, porque al reponer haya chorreado un poco, por vapores que escapan por el tapón de llenado, por el depresor o incluso por el agujero de la varilla, etc. Pudiera ser también alguna junta, alguna abrazadera o algun racor mal encajado., algun escape pequeño del depósito de gasoil..,... o un accidente con la última ensalada:cunao: Peor si escapa por las juntas tóricas del motor o de la salida de la reductora Si con el tiempo se acumuló grasa y mierdecilla bajo el motor, cosa muy frecuente y muy difícil de eliminar por las buenas, también puede dejar algún "recuerdo" en forma de mancha al vaciarla aunque ahora no tenga pérdidas. Limpia bien la sentina y el motor aprovechando un cambio de aceite, ajusta perfectamente los niveles, comprueba los resultados y si procede, aprieta, ajusta o sustituye lo que sea:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |