![]() |
Busco Tripulantes en Menorca
Busco tripulantes con o sin experiencia para temporada de regatas en Menorca. Formación a cargo del armador. Cervecitas pagadas por riguroso turno. Enviar privado por favor.
|
Re: Busco Tripulantes en Menorca
hola.
me ofrezco voluntario como marinero tripulante. tengo el per desde noviembre 2010 y algo de experiencia en vela. tengo 42 años y tengo total movilidad. soy de valencia, aunque no tengo inconveniente en trasladar mi residencia a menorca incluso si hay que dormir en el barco. mis datos son 630 335 668 (jose luis) fabrikgraphik@gmail.com |
Hola Taranta,
Estoy inetersada en tu oferta, en febrero me presento al Per en Barcelona, y las prácticas las tengo aprobadas en Lanzarote, en Marina Rubicón. tengo total disponibilidad, pero necesito saber fechas exactas. Gracias |
Ja saps que si necessites un esporàdic, quan sigui per Menorca pots comptar amb jo!.
Sort amb sa cerca de gent! :pirata: |
Tu ofrecimiento es muy interesante, y me gustaría participar. Si conozco las fechas con antelación me puedo organizar la agenda.
|
Quiero aclarar que se trata de un grupo de amigos que salimos los fines de semana de invierno a regatear en Ciutadella y Fornells. :velero:No se trata de nada profesional, sino de completar una tripulación amateur que a veces no sale completa por motivos varios (juerga la noche anterior, gripes, despertadores que no funcionan y cosas así).
Gracias a los que habéis contestado y a ver si alguien más se anima.:brindis: |
hola,muy buenas,me llamo oliver,yo soy patrón de litoral,patrón de yate y patrón de cabotaje,y también mecánico de primera y como no marinero!!.estoy interesado en la oferta sino te importara y si usted está interesado en mi podría llamarme a mi tlf.660045597,muchas gracias por su atención.un saludo.
|
Hola Oliver,
El ofrecimiento no es profesional. Se trata de ver si hay gente en Menorca que tenga ganas de hacer regatas en un Puma 32. No hay sueldo. Lo único que ofrezco es pasar frío, empaparse hasta los huesos y darse golpes y cortes rodando por la cubierta. Lo que pasa es que hay pirados que nos divertimos haciendo eso y nos falta un pirado más que crea que eso le puede gustar. De nuevo pido disculpas a todos si no he sido lo bastante claro en mis anteriores mensajes. Saludos, |
Aprovecha que Eclip-Se esta por ahí (Mao) :pirata:
Si quieres después te paso su teléfono ... :cunao: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Gracias Ventarrón, estoy en contacto con Eclipse pero él hace las regatas de Mahón y creo que coinciden bastante con las nuestras.
En todo caso, le tiraré un anzuelo y a ver si viene a echar unos bordos. Un abrazo, |
Buenos días, aún no me he presentado debidamente, así que antes de nada unas :brindis: para todos.
Taranta, soy de Ciudadela y podría estar interesado en la oferta. Estoy acabando la carrera de Arquitectura Técnica, sólo me falta el proyecto. En diciembre pasado aprobe la teorica del PER, y dentro de unas setmanas si el tiempo acompaña tengo que realizar las practicas a motor. Las de velas me dijeron que según la demanda. Así que ganas de aprender a navegar a vela no me faltan... Hace una setmanas estuve buscando una oferta como esta por este foro, y hoy uno de mis primos (uno que tu conoces) me ha hecho saber de tal oferta. Saludos. |
Hola Knot,
Estaré encantado de tenerte abordo. Si te parece podemos quedar este domingo para hacer un pequeño entreno, que conozcas el barco y al resto de tripulantes y así te haces una idea de nuestra filosofía de navegación y de la maniobra del barco. Tu primo me ha dado tu teléfono, o sea que te llamo esta tarde y quedamos. Un saludo, |
Estupendo! ya empiezo sentir el olor a mar jeje
Espero que la previsión de viento para el domingo mejore, que parece que estara calmada la cosa. Bueno, ya hablamos más tarde, Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
HOLA Capitan estoy interesado en ser tripulante tengo experiencia ,maxivelocidad@hotmail.com:velero:
|
:nosabo:
Cita:
:brindis: |
Si, a final de verano la gente se anima. EN Febrero las vocaciones son menos.
Saludos, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |