Ibiza-alicante(o Provincia)
¡¡¡Aviso a Armadores!!! Soy patron profesional de la MM,llevo muchos años dedicandome al mundo del recreo,charter,traslados,regatas,yates a vela y motor. Actualmente resido en Ibiza pero soy de Alicante y de vez en cuando tengo que ir por la peninsula, por eso desde aqui quiero dar el aviso de que si alguien q tenga barco o conozaca a alguien q lo tenga en la isla y tenga intencion por la razon q sea, placer o visita a su distribuidor(al q le compraste el barco) yo le acompañaria desinteresadamente , yo colaboro con titulacion,conocimientos y como no compañia a cambio de un hueco en su barco , como ya he dicho soy profesional y normalmente cobro por un traslado pero es que tengo q ir a la peninsula y odio los aviones,las escalas q hacen(2 para ir Alicante),las prisas,el control( el otro dia les deje una colonia q valia una pasta porque no facture) luego esta balearia pero me dejan en denia y no es muy barato q se diga, os cuento todo esto para q quede claro cual son mis intenciones, q no se me enfaden mis colegas q no es competencia desleal ni mucho menos, simplemente no dejaria pasar un barco por mi vida de aqui a febrero con rumbo a la peninsula...:cid5:
|