![]() |
Felicidades Quim¡¡¡¡¡
Cumpleaños féliz...... Cumpleaños féliz.... Te deseo Quimetttt..... Y qué cumplas muchossss máaaaaassssss.....
A tu salud:borracho::borracho:- Aventurera- |
Re: Felicidades Quim¡¡¡¡¡
Pues eso mismo: ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! :brindis::brindis::brindis: :brindis: |
Heyyyy gracias, a los dos de verdad :)
un abrazo :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Que siga usted sumando, joven y jovial.
Muchas Felicidades :brindis: Un saludo. Feliz año |
:brindis:
:borracho::borracho: festejare a tu cuenta :borracho::borracho: :pirata::pirata::pirata: :capitan::capitan: |
Felicidades Quim,
Me apunto una :brindis: a tu cuenta !!! Y que cumplas MUCHOS mas !!! Salut Sergi |
Felicidades Quim
Que pases un bon dia :brindis::brindis: |
Muchas felicidades Quim
:pirata: :pirata: :pirata: Espero que te hagan algún regalito náutico y que pases un buen día. |
anda, si hay mas!!!
gracias a todos!! P.D- Mapu hacia mucho que no te veia, me alegro de encontrarte aqui :) un abrazo. |
Muchas felicidades Quim, aunque sea con retraso.
Espero celebrar este cumpleaños en pocos meses con una copita real como corresponde. Brindo por ti. :brindis: |
Hola, Feicidades
salud :brindis: |
¡¡¡No me lo puedo creer!!! No, no me refiero a que sea el cumple de Quim, me refiero a que nadie le haya puesto un video-hortera para su esparcimiento y solaz. Aquí tienes uno, espero que su visionado no te lleve al suicidio... :meparto::meparto::meparto: ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
ZORIONAK LAGUN !!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!! Espero que pases un dia especial en compañia de tu gebte querida, que tengas algun regalo y por supuesto que cumplas otros 100 mas por lo menos. Un abrazo. Salud y :brindis: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: ¡¡¡Vaaaaale, vaaaaale!!! Ya sé que estais harto de la niña ésta, aquí te dejo otra felicitación más exótica... Y ten cuidado, que abusar del chocolate, es malo, ya se sabe, los excitantes... :rolleyes: :brindis: |
Con un poco de retraso pero... Felicidades amigo! ...........y que cuuuuumplas muuuuuchhhhhooooosssss MMMMMMMMMAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :cid5::cid5::cid5: :cid5: |
Coñe si van llegando mas!!!!
muchas gracias a todos :brindis: :brindis: :brindis: choquero ya sabia yo que tu no podias fallar :cunao: pero claro que con ese primer video :meparto: un abrazo Urtzi!!!! llevo dias dando vueltas a ir a visitarte un fin de semana, a ver si lo veo claro y te digo algo, no sera antes de un mes y medio por eso. un abrazo. Gracias por el detalle compis :) |
VAya que se nos a pasao el cump'le...
Esperamo encontrar aun algo para el festejo...:brindis::borracho: Desde Méxicoooooo:brindis::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |