![]() |
Charla coloquio y pase de diapositivas de los Tintines en Gijón
El día 21 del presente a las 19,30 horas Isabel y Guillermo nos ofrecen un pase de diapositivas con su correspondiente charla,en el edificio de las oficinas del Puerto Deportivo de Gijón (antigua rula), será parecida a la que se celebró el año pasado en Luanco, yo asistí a ella y os puedo asegurar que es de las cosas que no se pueden perdér
Seria muy interesante que asistiéramos el mayor numero de navegantes posible, a ver si organizamos que no impartan un seminario o cursillo o como se quiera llamar, dirigido a todos lo que nos gusta la navegación de crucero donde se traten los temas que nos interesan en sentido totalmente practico y no se pueden estudian en ningún sitio y que solo la experiencia de gente como esta puede enseñarnos. Unos culines de sidra pa que se anime el personal |
Re: Charla coloquio y pase de diapositivas de los Tintines en Gijón
Me parece que Paco ha formado tripulacion para navegar en Sevilla:nosabo: pero gracias por ponerlo y si puedo estaré, merece siempre la pena escuchar a esta pareja:cid5::cid5:
|
Buenas tarde Jero.
Ya nos gustaría ir, pero no podemos asistir. Espero que os guste la visita de los Tin Tin, sus historias y sus fotos. Espero que nos hagas un resumen y nos pongas algunas fotos. Enhorabuena. Saludos Rafa |
¿Y a qué hora tendrá lugar el evento? ¿Se necesita invitación?
:brindis: |
Cita:
Perdón perdón perdón el evento es a las 19,30h y no se necesita invitación, estais todos invitados, ojalá les hagamos repetir la charla unas horas mas tarde por estar todo a rebosar ,creo que lo harían con gusto :brindis::brindis::brindis: |
A ver si podemos hacer un re-make en Madrid antes de que se vayan y, aunque estemos lejillos, al menos está en el centro entre nuestros mares y bien comunicado. Ellos han de pasar por allí antes de volver a las antípodas para comenzar la segunda mitad de su viaje :velero:.
¿Algún cofrade de Madrid conoce un lugar adecuado y organizamos una charla-quedada para que nos cuenten su aventura y despedirlos? Sería a primeros de marzo, aunque ellos nos pueden concretar las fechas del vuelo de vuelta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Hola a tod@s:brindis::brindis:
Esa semana trabajo por la tarde pero intenteré ir aunque llegue un poco tarde Saludos:pirata: |
Como creo que le interesa a mas gente lo subo :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Hola, gracias Pixuetu por colocar aquí el anuncio del evento de Gijón.
Efectivamente, el viernes día 21 del presente mes daremos una charla en las instalaciones del Puerto Deportivo de Gijón (salón de actos de la Antigua Rula) a las 19.30 horas. Proyectaremos una serie de fotografías que iremos comentando y que tratan de hacer una exposición de estos cinco años de singladuras a bordo del Tin Tin, desde nuestra salida de españa el 8 de julio de 2006 hasta nuestra llegada a Nueva Zelanda en el mes de Noviembre del año pasado. Al final de la charla se habrirá un coloquio donde los asistentes podrán preguntarnos lo que consideren conveniente. A partir de este evento, se abre la posibilidad de realizar cursos, seminarios... etc sobre temas específicos que pueden ser de interés para los usuarios de la náutica deportiva y donde podremos compartir con ellos nuestras experiencias a bordo del Tin Tin. Os esperamos Recibir un fuerte abrazo Isabel y Guillermo Velero Tin Tin |
Este es el cartel anuncador del evento
http://img834.imageshack.us/img834/2527/tintin14.jpg Uploaded with ImageShack.us :brindis::brindis::brindis::brindis: |
http://olajedatos.com/varios/tintin/1.jpg
http://olajedatos.com/varios/tintin/2.jpg http://olajedatos.com/varios/tintin/130.jpg http://olajedatos.com/varios/tintin/407.JPG http://olajedatos.com/varios/tintin/480.JPG http://olajedatos.com/varios/tintin/491.jpg Algunas imágenes que ilustrarán el evento :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
hola isabel y guillermo
os he visto en tpa y anunciabais las charlas deciais que, si no me confundo, hariais una en luanco o luarca el 18 me lo podriais confirmar asi mismo la hora y lugar gracias un saludo francisco |
Lástima. Este finde estaré en Gijón, pero el viernes por la tarde aún trabajo en León. ¡Qué-pe-na!
Cuando hagamos una ampliación de capital en La Taberna tendríamos que equiparla para emitir estos eventos en directo. :brindis: |
Hola
Waypoint: efectivamente, el 18 de Febrero tendremos otra intervención en el Museo Maritimo de Asturias (en Luanco) a las 19.30 horas. Continuando con el evento que se organizó el año pasado, en donde hablamos sobre nuestro periplo por el Océano Atlántico, este año le corresponderá al Océano Pacífico en exclusividad. No obstante, en el acto programado para el viernes día 21 del presente mes en el Puerto Deportivo de Gijón y que es el motivo principal de este post, expondremos todo el viaje desde que salimos de España en el año 2006 hasta el mes de Noviembre del año pasado momento en el que recalamos en Nueva Zelanda. Un saludo Isabel y Guillermo Tin Tin |
Nos gustaria asistir a Madrid para saludar a nuestros amigos Isa y Gui; a ver si podemos.
Un abrazo :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
¡Hola a tod@s!
Queria aprovechar para agradecer a Guillermo todo lo que me enseñó en el curso que nos impartió en el Club Maritimo Astur hace algunos años. Su manera de enseñar hacía muy facil aprender y gracias a él aprobamos con creces el examen del PER:velero:. Un saludo:p |
Cita:
|
Por un error , y ya es el segundo :nosabo: la imagen que colgué en un post anterior es la imagen con la que comienza el pase de diapositivas el untentico cartel anunciador es este
http://img207.imageshack.us/img207/9886/carteltu.jpg Vayan una sidras de adelanto..... |
Si algunos de fuera se anima a venir y necesitan algo o quiren tomar unos culines avisadme, algo se puede preparar :brindis::brindis:
|
Cita:
Te dejo mi móvil por privado. Rafa |
Hola Amigos !
Si no ocurre nada raro, el viernes estaremos, mi Almiranta y yo, en Gijón para (volver a) ilusionarnos con la experiencia de Isabel y Guillermo. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Gracias Compañero !
Por supuesto que nos tomaremos algunos culines de sidra ! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Te paso mi movil en un privado |
Nosotros del velero BELLATRIX tenemos que agradecer también a Isabel y a Guillermo sus valiosos y pormenorizados consejos de todos estos años:cid5:
Es motivo de orgullo tener estos compatriotas a tan alto nivel en la navegación oceanica. Estoy convencido que las reuniones serán muy interesantes. Un abrazo para ISI & GUI :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |