La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   pido consejo para charter en croacia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64932)

CWB 10-01-2011 22:34

pido consejo para charter en croacia
 
Buenas a todos y gin tonics para los que echeis un cable.....
Estamos pensando en escaparnos dos parejas ( y sus tres enanos) una semana de charter a Croacia en abril/mayo....he mirado precios y bases de sunsail-aproache pero soy in mar de dudas......mejor al norte o al sur? Mejor con empresa grande o charter pequeño? Alguien ha tenido experiencias con alguna empresa de por alli? Hará todavía excesivo fresco en abril? ......
En fin, si podéis aclarar algo, gin tonics frescos con pepino para todos!

Capitan Barbosa 11-01-2011 20:16

Re: pido consejo para charter en croacia
 
Abril es mes de transición entre Invierno y Verano en el Adriático. Las primaveras son muy cortas meteorologicamente hablando, es decir, pasan muy rapido del Invierno al Verano. Te traduzco del Imray lo que dice de la meteorología en estos meses de transición (Abril-Mayo): " Unos pocos días de navegación con buen tiempo pueden ser seguidos de fuerte vientos y duros mares. Si navegas fuera de temporada , espera retrasos"

Os recomendaría Junio para acertar. Yo estuve el pasado Agosto navegando 3 semanas, es precioso, cualquier zona que elijas de toda la Costa Dalmata entre Dubrovnic y Triestre os va a gustar. las empresas de charter son todas muy serias y profesionales, yo buscaría la que mejor oferta te haga. Saludos:pirata:

ESTEBO 13-01-2011 04:03

Re: pido consejo para charter en croacia
 
en abril si tienes, buen tiempo y mucha lluvia...para mi croacia es como galicia
pero con el triple de sol .

Ten cuidado que les caemos bastante mal los españoles.

buen mar y buena pesca...sobre todo pesca....
los croatas son (anti-pescado) cuando andaba ya x alli...
tenian miedo de coger pulpos y necoras..y era bastante barato en el mercado.

ellos comen carne picada en forma de salchicha (kevaq-ichi) con col...
la priba es muy cara....ponte morao a capuchinos(cafe con nata)
y aunque no seas creyente..una cruz ayuda a hacer negocios x esas latitudes.

La Maga 13-01-2011 10:20

Re: pido consejo para charter en croacia
 
El Adriatico es muy lluvioso, fuera de los meses de verano;
llega a desesperar. Como resultado tienes esa costa exuberante de vegetación.
No es que les caigan mal los españoles;les cae mal la humanidad en general. Pais hermoso pero muy antipaticos. Y cuidado, no te saltes ninguna de sus normas; nosotros tuvimos un juicio en Duvrovnik por una tonteria.

:brindis::brindis:

CWB 17-01-2011 22:16

Re: pido consejo para charter en croacia
 
Joer! Que si llueve, que cuidado con los nativos...pero será mejor que quedarme a salir en una procesion y tocar el tambor en plan cofrade no?

Parece que la familia está convencida...tengo que lucharlo! Pasarme fotos increíbles, empresas de charter de fiar y baratas, rincones a visitar....!!
Gracias!!

Capitan Barbosa 18-01-2011 17:28

Re: pido consejo para charter en croacia
 
Cita:

Originalmente publicado por CWB (Mensaje 986911)
Joer! Que si llueve, que cuidado con los nativos...pero será mejor que quedarme a salir en una procesion y tocar el tambor en plan cofrade no?

Parece que la familia está convencida...tengo que lucharlo! Pasarme fotos increíbles, empresas de charter de fiar y baratas, rincones a visitar....!!
Gracias!!

Hay unas fotos increíbles del Adriático revuelto por el Bora (viento fuerte inesperado que baja por las montñas del NE) meneando todos los barcos del pantalán. :cunao::cunao::cunao:

Los nativos son secos pero serios, personalmente no tuve ningún problema con ellos, lo único que no derrochan es esa simpatía falsa de los lugares de playa.

Como te dije todas las empresas de charter son serias como los nativos. Decide el puerto base de donde saldrás y a aprtir de ahí mira por Internet que empresas tienen barquitos allí. Vigila ya que no todas deben estar disponibles en Abril. Mucho mejor Croacia que la procesión :cunao::cunao:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto