![]() |
Quedada en Madrid: Visita de Kaia - - Esta NO es la KDD de Madrid de Baixaavacaamexar
Bueno pues acabo de confirmar que Kaia viene a Madrid el jueves 20 de enero. Va a estar un sólo día en Madrid ya que el 21 vuelve a Cuba a seguir con su viaje.
Voy a ver si encuentro algún sitio que podamos estar tranquilos, poder tomar algo y escuchar a Kaia que nos cuente sus anécdotas y algo de su viaje por el mundo. Se aceptan ideas para localizar un local céntrico, con aparcamiento cerca y que tenga paradas de transporte público cercanas. Iniciamos la lista de los que quieran asistir a la KDD: - Kaia - ROyORa - ROyOR Saludos :brindis: Rafa NOTA: Esta no es la KDD que organiza Baixaavacaamexar los primeros jueves de cada mes en Madrid |
Re: KDD Madrid - Hasta pronto Kaia
Hola Rafa:
vas a confundir a la gente con la kdd de Enero. Como bien sabes la kdd de todos los meses se hace en Pozuelo y este mes de Enero es el 27. Si te apetece cambia el titulo de kdd. Un abrazo |
Re: KDD Madrid - Hasta pronto Kaia
Cita:
Saludos :brindis: Rafa |
Re: KDD en Madrid - Visita de Kaia
Cita:
no sé si le van a quedar anécdotas que contar :D |
Ya Rafa pwero me han llamado dos cofrades que que pasaba que cual de las dos...
Pero bueno.. Da lo mismo |
Re: Quedada en Madrid: Visita de Kaia - - Esta NO es la KDD de Madrid de Baixaavacaam
Está claro: las dos :D
|
:pirata: Heeeey!! que no haya cismas en la cofradía por mi culpa, hubiera sido mejor habernos reunido tod@s el 27 pero el vuelo del 21 con destino La Habana, no espera :o
Cita:
Tampoco es que haya épicas historias que contar, aunque pueda valer la experiencia personal :velero: Salud:brindis: |
Re: Quedada en Madrid: Visita de Kaia - - Esta NO es la KDD de Madrid de Baixaavacaam
Kaia, Tengo un bautizo en Asturias pero da por hecho que me jalaré alguna andarica a tu salud:brindis:
|
Cita:
No te preocupes que si se apunta la gente hacemos una quedada en casa e invitamos a unos pocos con baño en el jacuzzi, por supuesto :D Eduardo madiquitarrr como cambias la quedada de Kaia por un bautizo asturiano, si alli no tienen buena cerveza, sólo tienen sidrinas :meparto: :meparto: |
Cita:
Y además he quedado luego para empezar la reconquista:meparto: |
¿Nadie quiere estar un rato con Kaia antes de que vuelva al Bahia?
No sé si es apatía o será la crisis que afecta mas de lo que me imaginaba :cunao: Animaros Rafa |
Olas :brindis:
Si estoy en Madrid esos días :nosabo: me apunto a recordar mis singladuras caribeñas: - Kaia - ROyORa - ROyOR - Falken |
Eh, Rafa que yo tambien me apunto.
Recibamos a Kaia con todos los honores :pirata::pirata: - Kaia - ROyORa - ROyOR - Falken - Miliano Saludos a tod@s |
Como veo que podemos estar entre amigos, quizás se pueda transformar esta quedada en reunión en mi casa, que está en la carretera de la Coruña, entre la M-30 y la M-40, justo al lado del hipódromo de la Zarzuela.
Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21. |