La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   ¿?Algun adelanto de Resultados Per Diciembre Madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64986)

kuncete 12-01-2011 09:39

¿?Algun adelanto de Resultados Per Diciembre Madrid

Nadie tiene noticias? En nuestra academia decían que después de Reyes nos adelantarían algo, pero...

Pata negra 12-01-2011 10:02

Re: ¿?Algun adelanto de Resultados Per Diciembre Madrid

Hola Kuncete,

Una :brindis: mañanera.
Todavía no hay nada. Lo miro todos los días, por si acaso algún profesor diligente en demasía se adelanta y cuelga sus calificaciones. Desconozco el procedimiento operativo logístico de evaluación y publicación de resultados.

Pero te voy a hacer una pregunta: Supongo que has consultado la nota en la dirección de la web del Ministerio de Fomento
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/Titulaciones_de_Recreo/Examenes/

Ahora bien, en lugar de consultar la calificación provisional, ¿has hecho una "Consulta de matriculados/as"?.
Yo lo he hecho y me indica que no figuro como matriculado.
¿Puedes confirmar por favor qué te indica a ti?
Tendría gracia que no me hubieran matriculado.
Por cierto, hice el examen el 19 de diciembre en Madrid a las 12:00h.
Espero tus noticias ansioso.
Gracias, un abrazo y otra :brindis:

Vicky el vikingo

navera 12-01-2011 11:07

Hooola chikos

Soy otra de esas que espera la nota...Vicky no te preocupes proque yo miré también lo mismo y también aparezco como no matriculada...así que debe ser que una vez que haces el examen te borran ya de la lista de matriculados, si apruebas ya pasas y si no te tienes que volver a matricular. De todas formas, al entregar el examen eso se ve, ¿no te acuerdas?, te piden el DNI y buscan tu nombre en la lista que tienen. Si no estuvieras matriculado, no estarías en esa lista...

Mucha suerte chikos, yo creo que he palmado, y la verdad es que me da bastante rabia proque había estudiado, pero en el examen me puse muy nerviosa y así no se puede aprobar.

Saludos y buena mar
:brindis:

PILGRIM09 12-01-2011 11:12

Hola a todos!!!

Pues yo sí aparezco como matriculada... igual es que la he palmado y tengo que ir a Abril ;-(.

Yo también lo miro todos los días por si acaso, pero no, aún no hay nada.

Yo tengo mis dudas por la parte de mecánica, pero habrá que esperar a la próxima semana (ya que el 15 es sábado y mucho me temo que ese día no saldrán las notas).

Mucha suerte a tod@s!!!!!

Pata negra 12-01-2011 11:16

Mil gracias, Navera,

Acabo de experimentar un sentimiento de relajación y tranquilidad, como cuando el temporal comienza a calmar. :rolleyes:

Además, tienes razón, estaba en la lista. Aunque no sea lo mismo una "lista de matriculados", que unos "matriculados listos". :sip:

Creo que yo también pincharé por razones muy similares a las tuyas.
Si pincho, repito PER. Y si no pincho, a por PY.

Ya sabes: El hombre no se mide por las veces que se cae, se mide por las veces que se levanta.
Un abrazo y una :brindis:

Vicky el vikingo

Kepilla 12-01-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Vicky el vikingo (Mensaje 982861)
Hola Kuncete,

Todavía no hay nada. Lo miro todos los días, por si acaso algún profesor diligente en demasía se adelanta y cuelga sus calificaciones. Desconozco el procedimiento operativo logístico de evaluación y publicación de resultados.

Pero te voy a hacer una pregunta: Supongo que has consultado la nota en la dirección de la web del Ministerio de Fomento
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/Titulaciones_de_Recreo/Examenes/

Ahora bien, en lugar de consultar la calificación provisional, ¿has hecho una "Consulta de matriculados/as"?.

Vicky el vikingo

Yo nunca he visto que sacaran las notas antes del dia que anuncian; a las 00:01 del dia en cuestión están disponibles

Respecto a lo de matriculado... un poco tarde para mirarlo; pero si lo quieres ver, hay una página para verlo despues del examen

http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...riculados.aspx

Suerte :brindis:

kuncete 13-01-2011 08:38

Hola cofrades:brindis:, la verdad es que parece extraño que publiquen las notas el Sábado verdad ¿?.¿ Sabéis si es posible, o nos iremos al lunes?
Un abrazo a todos, y mucha suerte que ya queda menos.

PILGRIM09 13-01-2011 09:04

Hola Kuncete!!

Yo tampoco creo que las publiquen un sábado. Mucho me extrañaría que haya algún funcionario trabajando ese día, no?

Mucha suerte y a ver si lo podemos celebrar pronto!!!

Kepilla 13-01-2011 09:08

Cita:

Originalmente publicado por PILGRIM09 (Mensaje 983636)
Hola Kuncete!!

Yo tampoco creo que las publiquen un sábado. Mucho me extrañaría que haya algún funcionario trabajando ese día, no?

Mucha suerte y a ver si lo podemos celebrar pronto!!!

¿Que dia os dijeron que saldrian?

(No hace falta que trabajen en sábado: las ponen en la web, y habilitan que se vean a partir de la fecha que quieran. En la anterior convocatoria coincidió con la huelga de funcionarios, y salieron sin problemas)

Pata negra 13-01-2011 12:44

Opino como Kepilla.

Una :brindis:

Vicky el vikingo

parchenelojo 13-01-2011 13:02

Que nerviossss.....

ROyOR 13-01-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Kepilla (Mensaje 983638)
¿Que dia os dijeron que saldrian?

(No hace falta que trabajen en sábado: las ponen en la web, y habilitan que se vean a partir de la fecha que quieran. En la anterior convocatoria coincidió con la huelga de funcionarios, y salieron sin problemas)

Hasta el 15 de enero no sale nada de nada. Y no penseis que a las 00:01 van a salir, dormir tranquilos y por el sábado por la mañana entrais en la web de Marina Mercante y veis las notas provisionales.

Los CY tendremos que esperar hasta el 20 de enero.

Saludos y mucha suerte para todos.

ramram 13-01-2011 15:56

Despues de haber molestado en el foro con mil preguntas, solo tengo localizadas del examen 70 y mi situación esta al limite:
Navegación 0 fallos Superada seguro
Propulsión mecánica 2 fallos Superada seguro
Reglamento de abordajes 2 fallos Superada seguro
Balizamiento 0 fallos Superada seguro

Ahora viene lo peor 19 fallos localizados de 70 preguntas recopiladas, estoy al limite.
Suerte a todos

Pata negra 13-01-2011 16:02

Hola ramram,

:brindis::brindis:

Lo tuyo es entre autoconocimiento y autocontrol. Que no llegue a la autodestrucción.:nop:

¿Tienes todas las preguntas para poder plasmarlas aquí?
Un abrazo y "autodescansa".

Vicky el vikingo

ramram 13-01-2011 16:15

NO seas :calavera: que no he vuelto a escribir nada desde el día que me dijeron que era un pesado, así que estos días me he dado al :borracho::borracho:. El sabado llegara y al final :velero:.
Las preguntas las tengo en sucio tirando a muy sucio.

:p

Kepilla 13-01-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 983874)
Hasta el 15 de enero no sale nada de nada. Y no penseis que a las 00:01 van a salir, dormir tranquilos y por el sábado por la mañana entrais en la web de Marina Mercante y veis las notas provisionales.

Los CY tendremos que esperar hasta el 20 de enero.

Saludos y mucha suerte para todos.

Pues... yo juraria que las he visto a las 00:01. Y también juraria que las de CY salian el 21!

¿Será que tomo demasiado ron? :brindis:

Pata negra 13-01-2011 18:43

Kepilla,

Si las puedes escanear aunque sea en brownie calour :rolleyes:, estaría fenomenal.
Yo estoy como tú: tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Un abrazo y unas :brindis::brindis:

Vicky el vikingo

Kepilla 13-01-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Vicky el vikingo (Mensaje 984021)
Kepilla,

Si las puedes escanear aunque sea en brownie calour :rolleyes:, estaría fenomenal.
Yo estoy como tú: tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Un abrazo y unas :brindis::brindis:

Vicky el vikingo

Perdona Vicky... no entiendo a que te refieres!

ROyOR 13-01-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Kepilla (Mensaje 983990)
Pues... yo juraria que las he visto a las 00:01. Y también juraria que las de CY salian el 21!

¿Será que tomo demasiado ron? :brindis:

Eso es lo que nos dijeron en el examen, pero si te metes en la web y le das a ver las notas provisionales te dice que te esperes sentadito hasta el día 20 :eek: Si no lo veo no lo creo ¿van a adelantar en un días la publicación de las notas?

RACHEE 13-01-2011 19:54

Cita:

Hola Kuncete,

Vicky el vikingo

CUANDO ENTREGAS EL EXAMEN MIRAN SI ESTAS EN LA LISTA DE MATRICULADOS, :brindis:

Kepilla 14-01-2011 10:35

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 984079)
Eso es lo que nos dijeron en el examen, pero si te metes en la web y le das a ver las notas provisionales te dice que te esperes sentadito hasta el día 20 :eek: Si no lo veo no lo creo ¿van a adelantar en un días la publicación de las notas?

¡es verdad! no me había fijado... un dia menos de sufrimiento :brindis:

CarcharodonC. 14-01-2011 12:42

Buenas! Me presento, tambien me he examinado para el PER en Madrid en Dieciembre, estoy deseando que lleguen las 00:01 de hoy, a ver si ya estan las calificaciones....

Suerte a tod@s!!!

Cita:

Hola Kuncete,

Vicky el vikingo

Pata negra 15-01-2011 00:19

Hola Kepilla,

Una :brindis::brindis: pa' tos.

Perdona Kepilla, me refería a ramram.

Ramram, ¿las puedes escanear aunque sean en brownie colour, es decir, en, como tú dices, "sucio tirando a muy sucio" ?? :type::gracias:

Y...aquí estamos, esperando a que den las 00:01 :mono:

Vicky el vikingo

kuncete 15-01-2011 00:33

Holaaaa compissss, ¿de verdad creéis, que a las 00:01 estarán las notas.?
La verdad, es que ahora que lo pienso, nunca sentí nostalgia por tener este título... pero me gusta la experiencia de navegar... y no nos engañemos, a ciertas edades tener retos motiva.
Mucha suerte, compis !! Que aprobéis todos !! :borracho::borracho::brindis:

Pata negra 15-01-2011 00:57

3.....2......1.......

solo un minuto......

Vicky el vikingo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.