La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   ¿Donde se apunta el certificado del PPER en la LIBRETA MARITIMA? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65000)

alaproximaseguro 12-01-2011 14:34

¿Donde se apunta el certificado del PPER en la LIBRETA MARITIMA?

Pues eso, en donde se apunta, en Certificados o en Titulaciones Profesionales ,jajaja.
Esta pregunta es de nota, jejejeje.
Un abrazo a todos.

javierskipper 12-01-2011 16:38

Re: ¿Donde se apunta el certificado del PPER en la LIBRETA MARITIMA?

en los certificados ya que es un certificado

torrotito2 12-01-2011 17:57

Exacto... si te queda espacio. :cool:

:borracho::borracho::borracho:

Rondas para todos :brindis:

alaproximaseguro 12-01-2011 18:15

Gracias.
Lo preguntaba porque hay dos apartados, uno es para TITULOS (PROFESIONALES), y otro sitio para las ESPECIALIDADES (CERTIFICADOS), Y no tenia muy claro donde te lo tienen que poner, porque es tan PROFESIONAL como CERTIFICADO, de esa duda mi pregunta.
Saludos y muchas gracias.
Ya tengo mi CERTIFICADO DEL PPER, ya lo he recogido.
Abrazos.

javierskipper 12-01-2011 23:24

donde lo has presentado

Mareante 13-01-2011 05:19

Cita:

Originalmente publicado por alaproximaseguro (Mensaje 983214)
Gracias.
Lo preguntaba porque hay dos apartados, uno es para TITULOS (PROFESIONALES), y otro sitio para las ESPECIALIDADES (CERTIFICADOS), Y no tenia muy claro donde te lo tienen que poner, porque es tan PROFESIONAL como CERTIFICADO, de esa duda mi pregunta.
Saludos y muchas gracias.
Ya tengo mi CERTIFICADO DEL PPER, ya lo he recogido.
Abrazos.

Pues a mí me han dicho en capitanía de Valencia que no se apunta en la libreta.

Que lo tengo que llevar encima cada vez que salga a navegar o mejor que lo deje en el barco (jejeje y si no tengo barco???) que cuando se me estropee que me harán uno nuevo por 5 euros.:nosabo::nosabo:

Salud:brindis:

miguel4sail 13-01-2011 12:11

Cita:

"Pues a mí me han dicho en capitanía de Valencia que no se apunta en la libreta."
cada capitania con su tema, es que esta gente es la leche, es como si cada una fuera un pais aparte, como cuando llamas a alguna empresa de telecomunicaciones que hay que llamar cinco veces y hacer la media de las respuestas para aproximarse a la realidad. No te lies mareante, SI se mete en la libreta, lo que pasa es que en la administración tienen un lio que ni pa que, eso les pasa por hacer las cosas tan mal, porque claro en realidad si lo piensas si es un titulo profesional ya que a la gente que se lo saca con el capitan de yate y los cursos STCW le da atribuciones profesionales sin tener ningun otro titulo profesional, si no es un titulo esos ¿que tienen? solo especialidades? es absurdo. en fin buena suerte lidiando a la burocracia.
salu2

Barbarossa 21-01-2011 20:53

Eso les ha pasado a los de Mercante por querernos tanto, es como un NO NO y luego ¡bueno si pero solo un poquito! y claro les ha quedado entre pinto y valdemoro. Son unos CHAPUZAS así con todas las letras además de envidiosos corporativos e INCOMPETENTES. Tengo al lado los cursos ingleses del RYA y claro luego viene Trafalgar y se quejan. Lo único que salva a este país es alguna (no mucha) gente buena que en general está machacada por la tremenda manada de listísimos que si les dejas solos no saben ni atarse los zapatos.
Me he quedado de un agusto que no veas.

javierskipper 21-01-2011 23:58

a mi me lo han puesto en los certificados en la capitanía de vigo

TXAKOLI 03-02-2011 15:11

En Ibiza me han dicho que no se apunta en la libreta:nosabo::nosabo::nosabo:

Iñaki/Sinvergüen 03-02-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Barbarossa (Mensaje 990061)
Eso les ha pasado a los de Mercante por querernos tanto, es como un NO NO y luego ¡bueno si pero solo un poquito! y claro les ha quedado entre pinto y valdemoro. Son unos CHAPUZAS así con todas las letras además de envidiosos corporativos e INCOMPETENTES. Tengo al lado los cursos ingleses del RYA y claro luego viene Trafalgar y se quejan. Lo único que salva a este país es alguna (no mucha) gente buena que en general está machacada por la tremenda manada de listísimos que si les dejas solos no saben ni atarse los zapatos.
Me he quedado de un agusto que no veas.

Pues a lo mejor no has visto la pasada de nuevos requisitos para el examen (18 temas). Si tienes curiosidad, mírate el hilo:

Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

En fin, que nos proteja la Virgen del Carmen, porque lo que es la MM y el ISM...

:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.