![]() |
¿donde esta mi pierna?
:pirata: :pirata: :pirata:
Ronda para todos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: Ya que me han ascendido :p . Eso si, me ha costado una amputacion :cunao: :cunao: Lo dicho; que corra el vino, la cerveza, el cardhu, el ron o lo que sus mercedes gusten degustar. :brindis: :brindis: Salud. |
Re: ¿donde esta mi pierna?
ENHORABUENA KOKINA!!!
Sigue así y pronto Capitán. http://www.sant-andreu.com/com-2/pat...rnspxicxic.gif :brindis: Un Saludo Pirata |
Enhorabuena Kokina:cid5:
Como funciona lo del ascenso. Yo soy nuevo en esta taberna y no se muy bien va. |
Cita:
:brindis: Un saludo Pirata |
De lo cual se deduce que la pata de palo no es tal sino que es el hueso del jamon bien limpico y pintado de marrón pa despistar:cunao: :cunao: Despues le meten el taco goma y... voilá
Felicidades por el ascenso y procura conservar las otras dos patas. me tomo un juanico el caminante a tu salud:borracho: Un saludo |
Lo del jamón es virtual, me imagino :nosabo:
|
Salud Kokina, :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Virtual? Si, si virtual. O pata negra tangible o no hay ascenso. :cunao: :cunao: |
Cita:
Pues bien que me ha costado a mí llegar a Capitán. Le envié a Atarip un jamón y dice que le salió malo (para mí que fue el transporte) y le tuve que mandar otro :cagoento:. Pero aquí estoy, con mis galones to wapo yo :capitan:. Por cierto, bienvenido, kokina!!! |
:brindis: :borracho: :brindis:
enhorabuena :brindis: :borracho: :brindis: :cid5: |
Enhorabuena
manda que te hagan una pierna nueva de teka (y luego le das aceite , o no, o agua dulce, o no, o salada, o....:meparto: |
Muchas gracias a todos por las enhorabuenas.
Va otra ronda:brindis: :brindis: PD. A este paso Atarip se va a poner ciego de jamones.:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
enhorabuena kokina:brindis: :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53. |