![]() |
puedo tener 2 nombres en el barco?
puedo tener 2 nombres en el barco?
el original feo y el que quieren mis hijos es que me comentan que le cambio de nombre cuesta 350 euros.... evidentemente el nombre que quieren mis hijos no es habitual y repetible gracias por la info y una ronda de ron |
Re: puedo tener 2 nombres en el barco?
Poder... puedes. Eso es como ir a 160 por la autopista.
Pero deber.... no debes Saludos :brindis: Pirata |
Pues que caro que está Tarragona ultimamente!:cunao::cunao:
Yo le cambié de nombre a mi lancha y pagué menos de 30 euros!! Creo que todo se debe a un error de información o algo,no puede costar mas de 300 euros cambiar de nombre! Tal vez la persona a la cual le consultaste por el precio de cambio de nombre, se confundió y lo interpretó como cambio de titularidad , que a veces le llamamos "cambiar de nombre a un barco"cuando pasa de un dueño a otro. saludos y buena suerte!:brindis: |
gracias , tomo nota preguntare de nuevo los precios.
una ronda paara los dos |
Bien :capitan: , mantennos informados a ver que pasa!
:brindis::brindis::brindis: |
Ronditas fresquitas para todos los piratas
Yo voy a cambiar el nombre de la embarcacion que he comprado y los tramites son menos de 20 euros. Salvo que en esos 350 te pongan el nombre en letras de bronce sobre una peana de teca ya instalado en el barco. Y si es pintado.... que resuciten a Dalí para que te lo haga.:p:p |
Seran 20 € de tasas como mucho.
|
Como ya te han dicho, las tasas rondan los 30€ según qué Capitanía.
Puedes pedir en "la terna" (estás obligado a ofrecer tres opciones) un nombre compuesto como el ODIN-THOR, el PATA-PALO o el MAKA-MOKO. Yo te recomiendo una votación democrática en familia (lo que diga la almiranta:D), y ponerle sólo un nombre, y si es corto mejor. Si los niños tienen esa idea y el nombre es "irrepetible", acepta que tu barco se llame como ellos proponen, pero explícale las limitaciones. Luego por radio se dan situaciones muy curiosas. Hay nombres largos que no son dificiles de transmitir (Lope de Vega, Almirante Mazarredo, Duque de Eza...) y otros que te mueres de la risa cuando piden permiso para entrar a puerto. -Cartagena Port Control, Cartagena Port Control. -Aquí Kushamiraketediga, Kushamiraketediga, Kushamiraketediga. -¿Me recibe? Cambio. Y en Cartagena, los chicos de Port-Control acercándose al micro sonrientes y diciendo. -Aquí Cartagena Port Control, el buque que llama en canal 16, por favor REPITA SU NOMBRE EN ALFABETO INTERNACIONAL... no se oye bien... cambio. :cunao::meparto::meparto: :pirata: |
:meparto::meparto::meparto:
Muy bueno, Juanitu. :brindis: |
jeje pues va a ser algo parecido, ya os contare cuando cambie el nombre....:brindis:
|
¿Como se llama tu barco?
pues se llama : Carlos Felipe Antonio José de todos los santos. Si puedes tener dos nombres pagando la tasa correspondiente. unas rondas para bautizar al barco :brindis: |
en realidad , segun el real decreto se puede poner tres palabras :
" la santa maria " por exemplo es valido , " la taberna del puerto "no, porque lleva cuarto palabras , las chifras , como " taberna 4 " tienen que ir en nº romanos : " la taberna IV " por exemplo :brindis: un saludo |
.....joder.... solo 3 palabras....
ya me han fastidiao uno de los nombres "el camarote de los hermanos marx" 5 palabras cachins... :brindis: |
camarote hermanos Marx
y ya está. No hagas el cambio de nombre en una agencia, solicítalo directamente en capitanía, es muy sencillo y barato. Incluso, si no tienen mucho jaleo, te pueden comprobar en el ordenador si admiten el nombre o tienes que proponer tres.:brindis: |
Cita:
Saludos :velero: |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
:borracho: |
Chugs, si cuentas seis nvuelves a tirar, y al tercer seis
VAS PARA CASA :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
-Deletree, por favor. Cambio -echo-lima-charlie-alfa-mike-alfa-romeo-oscar-tango-echo-delta-echo-lima-oscar-sierra-hotel-echo-romeo-mike-alfa-november-oscar-sierra-mike-alfa-romeo-x·ray. Cambio -Repita, por favor. Cambio -:nop: -Definitivamente no es práctico. Cambio y fuera |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |