![]() |
¿Alguien puede proporcionarme algun email de Paco Jiménez? (Canario)
Hola a todos y una ronda de :brindis: con un poco de tapas ( a ver si el tabernero nos las pone en los dibujos, que así la birra baja mejor )
Me gustaría poder contactar con Paco Jiménez, navegante en solitario canario y autor del libro Alegrías y desventuras de un navegante solitario. Coincidí con él en Martinica, pero en esos momentos sólo le pedí que me firmara una dedicatoria para adjuntar a mi primer libro naútico que leí ( el suyo ), y no pensé en pedirle ninguna dirección de contacto. El motivo no es otro que tener una pequeña charla sobre algunos puntos que me quedan un poco en el aire y que seguro él me ayudaría a resolver. Grácias por vuestra colaboración www.CapitanSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
Re: ¿Alguien puede proporcionarme algun email de Paco Jiménez? (Canario)
Yo que tú enviaba un mail a alguno de los colaboradores de la rueda del navegante, en la web www.laruedadelosnavegantes.com :sip:
Saludos y rondas :brindis: :brindis: |
Estos días están echando en el cananl VIAJAR un reportaje sobre el cruce del atlántico a vela llamado "Novembre Echo" donde le hacen una larga entrevista a Paco y a Rafael del Castillo, por cierto el barco donde está grabada la travesía, ahora es el mío!
Buen viento |
:cunao:
Prueba a contactar con los "Pratis" (Cofrada Olivia). :brindis: |
Cita:
Ya he enviado un email a Rafael a ver si me hecha una mano. Saludos www.CapitanSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
Por aquí anda Paco
:cunao: :brindis: Un Saludo Pirata :sorry: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Muy bueno :cid5::cid5: www.CapitamSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00. |