![]() |
Ventosas endulzar motor ¿??¿
Buenas,
Pues eso, tengo un motor fueraborda, he esuchado que existen unas ventosas para endulzar el motor ¿Es verdad? ¿Es caro? |
Re: Ventosas endulzar motor ¿??¿
Cita:
:brindis::brindis: :brindis::brindis: Ya está: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42072 En el post 8 de TINGIS viene hasta la foto.:cunao: Buena proa. :brindis::brindis: |
Muchas gracias Capitán!!!, sin duda que si algún día me veo en problemas en mitad del mar seguro que apareces con un remolcador...jeje porque siempre sales al rescate de los novatillos como yo en el foro. Así que agradecido estoy!. Una ronda de mí cuenta :brindis:
Saludos desde Alicante:pirata: |
Buenos días, aquí puedes ver que el precio es supereconómico.
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1302130121 Saludos |
Cita:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Yo las utilizo y van muy bien. Ponerlas, abrir el agua, bajar el motor (yo lo bajo) y encender.
:brindis: |
hay que endulzar siempre con el motor bajado, para evitar que entre agua donde no debe. Algunos motores modernos ya disponen de una toma para acoplar directamente la manguera y endulzar...si nos dices que motor tienes, te sabremos decir si te hacen falta o no esas "orejas".
:brindis: |
Muchas gracias a todos, ok, me voy a hacer con unas porque es más comodo que la opción del vidón que es un peñazo...
Ya os contare |
Buenos días cofrades. Con permiso del creador del post " doctormaligno ", quería haceros una preguntilla acerca de endulzar el motor, mi motor es un Honda 30cv de verano 2011 y quería saber si este modelo tiene para conectar la manguera directamente con el acople que vende Honda, porque un Mecanico me ha dicho que lo llevan a partir de 50cv y no me ha convencido mucho...
También me ha dicho lo de las orejeras y que si es para invernarlo bien, pero que para hacerselo en el pantalan no merece la pena, porque va a seguir entrandole hidrólisis del ambiente... Yo imagino que siempre será mejor hacerselo. Ya siento el tochazo, os invito a una ronda de cervezas y unos chopitos para calentar el gaznate! Un saludo!! |
Yo tengo un Honda de 13,5 CV y sí tiene el acople para endulzar por arriba. Es cuestión de comprarlo. De todas formas, como digo en la anterior intervención, yo lo endulzo con las orejeras.
Sin entrar en la competencia del mecánico que te ha informado, te puedo decir que de vez en cuando es bueno endulzar. Cuando paso demasiado tiempo sin hacerlo, noto como empieza a obstruirse y en lugar de salir un chorro limpio, empieza a salir como pulverizado, vamos, que se nota que se están formando depósitos que obstruyen el libre circular del agua de refrigeración. A veces antes de endulzar le introduzco una tanza de pesca para soltar las incrustaciones y después endulzo. Saludos :brindis: |
Cita:
:gracias::brindis: y gracias por la ayuda!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20. |