La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguna nautica barata en ALMERIA? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6527)

alcapar 14-06-2007 12:30

Alguna nautica barata en ALMERIA?

Hola Cofrades,

El próximo martes estoy en Almería por motivos laborales y tengo la tarde libre. La dedicaré a ir al puerto, por supuesto.

Como tengo que comprar varias cosillas y en Córdoba na de na y en Huelva, cuando voy es en finde y voy tirao pal barco, pues he pensado que aprovecho y compro esas cosillas.

Esos cofrades de Almería me podrían indicar alguna naútica o efectos navales, buena y barata. Para centrar un poco la búsqueda, la compra consiste en 2 bumpers, unos pasadores para los tensores de la jarcia, una funda para las defensas y unas fundas para los obenques.

Espero vuestra ayuda

:brindis: :brindis: :brindis:

Yofloto 14-06-2007 12:50

Re: Alguna nautica barata en ALMERIA?

Nautica Milán
http://www.nauticamilan.com/

Está al lado del Puerto y son legales.

Saludos

alcapar 14-06-2007 13:44

Cita:

Originalmente publicado por Yofloto (Mensaje 88533)
Nautica Milán
http://www.nauticamilan.com/

Está al lado del Puerto y son legales.

Saludos

Gracias, tomo nota.

RAF 14-06-2007 14:40

Ninguna náutica es barata:nop: pero te doy la dirección de otra que esta enfrente del puerto pesquero y tienen de todo, se llama Efectos Navales Del Sur C/ Muelle 52 tlf. 950238760
En Almerimar hay varias Buenas si te interesan me lo comentas y te mando las direcciones.
:brindis:

alcapar 14-06-2007 18:48

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 88590)
Ninguna náutica es barata:nop: pero te doy la dirección de otra que esta enfrente del puerto pesquero y tienen de todo, se llama Efectos Navales Del Sur C/ Muelle 52 tlf. 950238760
En Almerimar hay varias Buenas si te interesan me lo comentas y te mando las direcciones.

Gracias por la info, lo de Almerimar ya me pilla un poco a desmano. Esa de efectos navales pinta bien. Siempre que puedo trato de comprar en los efectos navales, donde compran los pescadores.

Saludos

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

liman 15-06-2007 00:39

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 88590)

Estos son caros como todos, pero lo malo es que no tienen demasimado estilo. (Vamos que no saben lo que es vender).Al menos conmigo no. He comprado algunas cosas allí hasta que decidí que solo compraria un salvavidas.... en el caso de que me estuviese ahogando. :meparto: :meparto:
La Millan, mucho mejor. Esta muy cerca.

Rebellin 15-06-2007 02:17

Cita:

Originalmente publicado por alcapar (Mensaje 88524)
Hola Cofrades,

El próximo martes estoy en Almería por motivos laborales y tengo la tarde libre. La dedicaré a ir al puerto, por supuesto.

Como tengo que comprar varias cosillas y en Córdoba na de na y en Huelva, cuando voy es en finde y voy tirao pal barco, pues he pensado que aprovecho y compro esas cosillas.

Esos cofrades de Almería me podrían indicar alguna naútica o efectos navales, buena y barata. Para centrar un poco la búsqueda, la compra consiste en 2 bumpers, unos pasadores para los tensores de la jarcia, una funda para las defensas y unas fundas para los obenques.

Espero vuestra ayuda

Náutica Milán está mucho mejor que las restantes, además con una variedad enorme. De precio no está mal.

Saludos

Rebe

caballero 15-06-2007 07:48

yo hace tiempo que no compro nada a las náuticas, tengo un catalogo que parece el libro gordo de petete y la lista de precios del mismo con todo tipo de material náutico, todo lo pido a este catalogo a unos precios de risa, por ejemplo, un ancla rezón de 6 Kilos, 10€, un conjunto de dirección para embarcación a motor compuesto por volante deportivo, mecanismo de dirección y cable de mando de entre 3,5 a 5,5Mtrs 70€ cuando en las náuticas me cobran 120€ solo por el cable.

Los precios son para alucinar, de echo casi todas la semanas estoy pidiendo material, ya sea para mi o para amigos que me piden material como escalerillas, cañeros, ....

luego lo miro y os digo si tiene web que se pueda visitar.

Yofloto 15-06-2007 08:41

Cita:

Originalmente publicado por caballero (Mensaje 88884)
yo hace tiempo que no compro nada a las náuticas, tengo un catalogo que parece el libro gordo de petete y la lista de precios del mismo con todo tipo de material náutico, todo lo pido a este catalogo a unos precios de risa, por ejemplo, un ancla rezón de 6 Kilos, 10€, un conjunto de dirección para embarcación a motor compuesto por volante deportivo, mecanismo de dirección y cable de mando de entre 3,5 a 5,5Mtrs 70€ cuando en las náuticas me cobran 120€ solo por el cable.

Los precios son para alucinar, de echo casi todas la semanas estoy pidiendo material, ya sea para mi o para amigos que me piden material como escalerillas, cañeros, ....

Interesante....

alcapar 15-06-2007 08:49

Cita:

Originalmente publicado por caballero (Mensaje 88884)

Pues que se note esa camaradería y comparte la información.

Como se llama esa empresa?

Donde se descarga el catálogo?

.....................

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

caballero 15-06-2007 09:09

Malas noticias, no tiene web y es mayorista, ya me parecia a mi raro esto, yo le compro porque mi hermano nos dio de alta con ellos usando el cif de la empresa de mi padre,:rolleyes: aunque no nos dediquemos a la nautica, de todas formas no hay pedidos minimos, igual les pido 600€ de material que les he pedido en cierrre de una puerta de 2€, todo lo mandan por mensajeros.

De todas formas los precios son alucinantes, si alguien piensa comprar bastante material, como en mi caso que restaure un 6Mtrs de proa a popa, merece la pena y siempre hay amigos y demas que os pediran la tira de cosas del mismo.

Por lo que me comentan, hay muchisima gente que es autonoma o tiene cualquier empresa que se ha dado de alta con ellos, por si le interesa a alguien, los datos podeis encontrarlos aqui:

www.gemain.es

Yofloto 15-06-2007 09:46

Gracias Mil...

Pero... ¿Y el catálogo? Cómo se puede conseguir????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48.