![]() |
Que corra la cerveza y el ron a cargo de esta recién llegada!
Buenas noches marineros y piratas!
Primero y como buena recién llegada, que menos que invitaros a refrescar la garganta y enturbiar la mente ;):brindis: Llevo bastante tiempo leyendoos y la verdad, habeis sido una herramienta de lo más util en mis dudas en lo que a temas náuticos se refiere. Se ve que sabeis de lo que hablais y que cuando no hay acuerdo por parte de diferentes partes, las cervezas y las buenas maneras siguen rulando :cid5: Antes os leía sin formar parte de este foro, y ahora decido dar el paso e inscribirme porque preciso de consejo y asesoramiento de corsarios con más millas que yo :) a parte de poder intervenir en alguno de los debates que, antes por la pereza de introducir datos y demás, leía desde el pantalán :cunao: Bueno gente, sin más, un saludo y que los buenos vientos nos lleven rumbo a un gran futuro!!! que corra otra ronda a mi cuenta!:brindis::brindis: Tetis |
Re: Que corra la cerveza y el ron a cargo de esta recién llegada!
Bienvenida Tetis. Muy sugerente el nick.
Un saludo guapetona. :brindis::brindis: |
Buenas Tetis yo al igual que tu tambien estuve tiempo siendo un mero
espectador, luego di el salto y entrey estoy contento de haberlo hecho se aprende mogollon y siempre hay cofrades dispuesto a echarte una mano (en el buen sentido) con tus problemas nauticos y algunos que no son tan nauticos :cunao: :cunao: bueno gracias por las rondas la siguiente la pago yo:brindis: :brindis: acomodate y pasatelo bien |
Gracias Peleo!
Tetis era una nereida de la mitología griega. Si no recuerdo mal, mujer de Peleo y madre de Aquiles. Una de las hijas del rey de los mares. ;) Jajajaja, el nombre sugerente, la verdad que si, pero lo he cogido como nick porque la verdad que el personaje me gusta bastante :) pero si que da lugar a algún chiste que otro!:brindis: Saludos :D |
Bienvenida al antro del saber. Todos empezamos de mirones y no nos resitimos a entrar
Buena proa:brindis: |
[quote=Tetis;988073]Gracias Peleo!
Tetis era una nereida de la mitología griega. Si no recuerdo mal, mujer de Peleo y madre de Aquiles. Una de las hijas del rey de los mares. ;) Tetis ha sido confundida a veces con otra diosa marina de mismo nombre, la nereida esposa de Peleo y madre de Aquiles. Pero en realidad, en la mitología griega, Tetis (en griego antiguo Τηθύς Têthys, ‘niñera’, ‘abuela’ o ‘tía’), hija de Urano y Gea,[1] es una titánide y diosa del mar, al mismo tiempo hermana y esposa de Océano.[2] Fue madre de los principales ríos (oceánidas) del mundo conocidos por los griegos, como el Nilo, el Alfeo, el Meandro, y de unas tres mil hijas llamadas las oceánides.[3] Considerada una personificación de las aguas del mundo, también puede ser vista como equivalente a Talasa, la personificación del mar. Un saludo :brindis: |
:borracho: Salud hermana,
...podeis parar un poco de sacar rondas que me estoy poniendo malo. Ante cualquier duda, ruego o deseo (y por el momento) siempre que se trate de carácter ajeno a lo naútico...siempre al servicio de su majestad y al de tan osado nick. Una manzanilla? :brindis: |
vaaalla peedoooo que lleeevooo hip tanto hip to blindis hip ben vinida hip y agua por faaaavorrr:borracho::borracho:
( fuera de bromas BIENVENIDA) y otra ronda :brindis: |
Bienvenida :pirata:
Sea como fuere el nick, cuando se trata de una cofrade, el comité de bienvenida siempre es más numeroso :cunao::cunao::cunao: Celebro que hayas decidido entrar para participar activamente :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Muchas gracias a todos y ya que estamos medio borrachos, pues... rematemos la faéna!! oooooootra ronda!:brindis::brindis::borracho:
La verdad, que alegría de bienvenida, pero como bien es sabido, todo culpa del alcohol :burlon: Me encanta que mi nick trascienda,(la verdad que da pié a bromas) aunque la verdad que tiene poco chiste ya que es un personaje de la mitología griega, bueno, en realidad de dos... abuela y nieta :S (que friki todo esto, no??:type:) jajajaj! Pero bueno, a lo que iba, muchas gracias por la bienvenida y un gusto el poder participar con vosotros en este foro :bailando: Saludos y buenos vientos cofrades!! P.D: que se toma aqui uno para la resaca?? :cunao: Buenas noches :) |
Bienvenida Tetis, :brindis:
Yo entré en la taberna hace poco, pero aquí uno lo hacen sentir como en su casa. :cid5::cid5: Para la resaca, pues en mi pueblo dicen que nada mejor que una cerveza, así que salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |