La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Epk (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65314)

jolly-roger 19-01-2011 16:16

Epk

Hola a todas/os quien sabe que ha pasado con EPK . los marinos que nos atendían en los puertos? que servicio que van a prestarnos con guardias de seguridad????
.....

Salud

ikaro 19-01-2011 16:48

Re: Epk

¿Te refieres a Euskal Kirol Portua?...
:brindis:

jolly-roger 19-01-2011 17:12

Eso mismo...

salud

jolly-roger 19-01-2011 17:19

Aquí viene reflejado...http://www.noticiasdegipuzkoa.com/20...-y-hondarribia

Alguien sabe algo mas??

Salud

ikaro 19-01-2011 22:59

No sabía nada, me parece un escándalo, totalmente vergonzoso y me da mucha pena porque hace años que conocemos a muchos trabajadores de esos puertos y siempre nos han atendido fenomenal.

Esto es consecuencia de los tiempos que vivimos...:nop:

No tengo ganas de brindar

jolly-roger 20-01-2011 08:10

Cita:

Originalmente publicado por ikaro (Mensaje 988666)
No sabía nada, me parece un escándalo, totalmente vergonzoso y me da mucha pena porque hace años que conocemos a muchos trabajadores de esos puertos y siempre nos han atendido fenomenal.

Esto es consecuencia de los tiempos que vivimos...:nop:

No tengo ganas de brindar

Hola IKARO,a parte de la pataleta (compartita)a nosotros los usuarios nos cambia las condiciones, ya que cuando accedimos al servicio teníamos marineos y AHORA? un guardia de SEGURIDAD.....no perdón no, yo quiero mariner@...no se si el Guardia de seguridad me va a solucionar los posibles problemas que surjan.....no se si tendra titulación para venir a buscarme con su lancha.....no se si me va a izar el barco...ect..ect
Luego está lo que comentas.....años de confianza y esas familias,algunas nóveles, a tomar por....rasca.

No hay derecho que sin consultarnos nos digán,por nuestro bién (económico) ,ponen guardia de seguridad y les dan una patada a los marinos.....nadie nos ha consultado.
Esto se llama prepotencia y quizas seguramente tenga también otros apelativos....

No hay brindis j:;;;r que mala osti...

KULUXKA 20-01-2011 08:50

Menuda cuadrilla la de Adriano VI...
Qué pasa con Jose Mari, Ricardo, Gorka, etc...en Hondarribi, Pedro, Juanito etc en Getaria...y así el resto de sus compañeros en toda Gipuzkoa. No tienen familias? que poca verguenza
Tampoco brindo

jolly-roger 20-01-2011 16:08

Bueno aquí nos han colocado hay alguien que pueda aportar mas?

Salud

ikaro 28-01-2011 16:58

Aupa Jolly-roger, acabo de ver el hilo, por lo visto te lo movió su excelencia el Tabernero...:confused:
Lo que está haciendo la dirección de puertos del Gobierno Vasco no tiene nombre, bueno, si lo tiene pero me abstendré de mencionarlo. Mejor sería eliminar un montón de altos cargos que no tienen ni p idea de gestionar nada y que están ahí por puro amiguismo. Lo que van/vamos a tener los usuarios es una deficiencia en el servicio con el aporte de una serie de trabajadores provenientes de otros sectores que no tienen relación alguna con la mar. Debería haber un tipo de exigencia/experiencia o algo por el estilo que imposibilite tropelías de esta clase. Y termino porque me enciendo.
Kuluxka, estoy contigo, toda esa gente a la que retenden dejar en la calle tienen nombre, al menos para nosotros.
No brindo, y si acaso lo haría por un mundo sin sinvergüenzas revientahogares.

jolly-roger 30-01-2011 10:38

hola Kuluxka hola Ikaro....alguno de vosostrso tiene a mano el contrato que hicisteis con los de EPK...soy un desastre no se donde lo puse...

De todas formas creo que era muy...muy abierto que podían hacer lo que le viene en gana....

Salud

ikaro 30-01-2011 15:51

Lo siento jolly-roger, realmente no tengo contrato porque unicamente vamos en verano, de transeunte, y a sacar el barco tambien. Afortunadamente mi puerto no está bajo el yugo de ekp... aún.
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.