![]() |
Necesito ayuda en Mazagon (Huelva)
Iba en un velero de 9 metros de transito desde Punta Umbria a Rota, y se me ha parado el motor. He llamado a Salvamar, y me han dejado en el pantalan al lado de donde ellos amarran su barco.
Necesito ayuda para ver si alguien que tenga un barquito en Mazagon, me pueda remolcar hasta un amarre en el mismo puerto, ya que en la oficina del puerto me han dicho que tengo que ir a un amarre de mi eslora. Contactar conmigo en el movil 660 471664. Alejandro Gracias |
Re: Necesito ayuda en Mazagon (Huelva)
Oido mensaje. Lo trasmito. Suerte
|
Por cierto, se me olvidaba, y es muy importante....
EL PERSONAL DE SALVAMENTO MARÍTIMO ES COJONUDO. Mi mas sincero agradecimiento:cid5: |
:cunao:
Me queda algo lejos, Cofrade, y no se me ocurre como ayudarte, paisa. Suerte y :brindis: |
El domingo me acerco a Mazagón para ver posibles soluciones. Acepto sugerencias
|
El domingo sobre las 11,00 horas, estaremos en Mazagón (Tingis, Wanda y yo). Vamos a ver que coño le pasa a ese motor.
Llámame en horas de no-siesta. :brindis::brindis: |
Con este trio, se va cagar el motor......no le va a quedar mas remedio que arrancar.....
Gracias a todosssssss:velero: |
Cita:
|
Acabo de leer el mensaje, si te hace falta algo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tengo el barco en Mazagón.
Salud |
:cunao:
Y nos refiere el Cofrade..... " El domingo sobre las 11,00 horas, estaremos en Mazagón (Tingis, Wanda y yo)." ... si es que os apuntais a un bombardeo, cachondos. :adoracion: :brindis: P.D.: Ya, de paso, os "alargais" a Marbella y os presto el ALTANLLAUI para que os deis el paseo hasta Sancti Petri... que tengo jodida la muñeca (la de mi mano derecha, oiga !!!) con inflamación/derrame artrítica/senovial (fluido viscoso y claro que se encuentra en las articulaciones). |
Hola Tarifafun.
Mañana y pasado estare en Mazagon,no creo que ese motor se me resista,si hace falta te remolco y arrancaremos ese motor para que continues tu paseo.Seria bueno echarle el vistazo mañana,por si hace falta algun repuesto ,estan las tiendas abiertas hasta las 13,30h.Llamame y concretamos. Maxi. 648813087. :pirata::brindis: |
Cita:
Un saludo. :brindis: |
P.D.: Ya, de paso, os "alargais" a Marbella y os presto el ALTANLLAUI para que os deis el paseo hasta Sancti Petri... que tengo jodida la muñeca (la de mi mano derecha, oiga !!!) con inflamación/derrame artrítica/senovial (fluido viscoso y claro que se encuentra en las articulaciones).[/quote]
Mientras sea la muñeca y no el "muñeco" lo que tengas jodido, va la cosa bien. :cunao: Para cuando se quite la ligera brisa de levante que tenemos en el estrecho, si tú no puedes, ya te lo traemos hasta Chiclana. :brindis::brindis::brindis: |
De 12,30 a 13,00 estare por el barco de Tarifafun,ya os contare cuando me pueda conectar.Esperemos que no sea nada,pero ese humo que dice que salio no me gusta.
:pirata: Ah! Al_tanllaui cuidate eso del muñeco,digo muñeca!! |
Cita:
|
Bueno os cuento:
Comprobado el motor de Tarifafun,no tiene aire en el circuito de gas oil,he purgado y todo bien,tiene el filtro nuevo.Le he metido gas oil directo con una garrafa sin pasar por el filtro y nada,ni una explosion.Tampoco van los calentadores,pero bueno a base de batir deberia arrancar.El problema ha venido cuando compruebo si ha sufrido un calenton y veo que el circuito de refigerante no tiene ni gota de liquido,ooohhhh parece que tiene la junta de culata ida.Le añado liquido y sale agua a chorros por un manguito del motor,una raja de tres cm,(adjunto foto ).Lo que parecia una tonteria parece que sera una averia un poquito mas seria,total una putada para nuestro compañero.Ademas viene de un taller de hacerle puesta a punto,que yo diria mas un cambio de filtros,que es lo unico que le han echo.La correa tiene unas veinte rajas,parece que no las han visto!!!!! adjunto foto tambien. Bueno lo hemos intentado,una pena no dejarselo en marcha para cuando llegara el mañana. Saludos a todos desde Mazagon. |
Cita:
Muchas gracias....mañana unas cervecitas.... Que pena de manguito y de correa |
Bueno piensa que hubiera sido peor dejarlo sin aceite!!
Mañana nos vemos. :brindis::pirata: |
Cita:
|
Pude hablar con Yoyete, espera que le llames, te puede dar solución al tema del mecánico.
Suerte. :brindis::brindis: |
Querido TARIFAFUN:
Sentimos (después del diagnóstico de ENRIAERO) no servir de mucho. Vé preparando "billetes". Dios aprieta pero....no suelta. Lo siento, de verdad. Y, sobre todo, me cago en los m.....tos de la Náutica que te hizo la revisión. ¡¡¡Qué pais de Lazarillos !!! |
Venga, campeón, mucho ánimo. Mientras sea cuestion de billetes...
Unas copas pa levantar la moral!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Por otra parte espero que no sea muy costosa la reparación. :brindis: |
El motor tiene un calentón de ordago, ya vi cuando lo arrancamos por primera vez que la salida del agua de refrigeración no era continua, a parte de que el arrancar fue un calvario por los calentadores o falta de estanqueidad en la cámara de combustión.
Alejandro, creo que tu motor ya estaba dañado antes de salir y tuvimos suerte de ir por el canal y no por fuera. la solución debe ser facil, extraer culata, rectificarla,comprar juntas, comprobación de presiones, revisión circuito de refrijeración y andando. NO más de 600 Leuros. |
Hola a todos.
La culata esta levantada desde las 14,30h,los pistones no tienen mala pinta y parece que no hay olguras.Los calentadores calientan,asi que sera problema de cables o cajita negra. Amigo Sorpresa,la nautica que revisa,aunque nos duela no puede ver vicios ocultos,esta claro que muy fino no andaba ese motor,ellos segun Tarifafun le cambian los filtros y se acabo.Yo he desmontado el manguito roto y tenia una rajita limpia por la parte trasera,casi imposible de ver si no lo desmontas.Creo que no debemos de linchar en este caso a la nautica que solo le cambia los filtros. Bueno tengo que decir que me ha sorprendido el buen humor de Tarifafun,no ha parado de reir en todo momento,que ganas tiene de navegar en su barco nuevo,seguro que en breve estara rumbo a Rota. Brindo por la criatura nueva del señor TARIFAFUN!!!!! :brindis: Choquero me ha gustado tu mecanico,parece bueno! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |