La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Habrá Salón Náutico en Madrid en 2011? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65424)

serviola3 22-01-2011 10:21

¿Habrá Salón Náutico en Madrid en 2011?

Hola cofrades, el año pasado lo suspendieron por la crisis, y este año no se si habrá Salón Náutico ya que la crisis no se ha suavizado, mas bien al contrario, ¿teneis alguna información? :nosabo:

:brindis:

scampolo 22-01-2011 10:43

Re: ¿Habrá Salón Náutico en Madrid en 2011?

Publicidad no he visto por ningún lado y a las fechas que estamos y con la que "está cayendo".... me parece que no.:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

petmax 22-01-2011 12:55

Yo miré hace un par de semanas en la programación de IFEMA y no constaba.

Esperemos que alguien de la buena noticia.

(Cachísss, para dos años que me decido a ir y no se celebra ninguno...:cagoento:)

Pititis 22-01-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por serviola3 (Mensaje 990301)
Hola cofrades, el año pasado lo suspendieron por la crisis, y este año no se si habrá Salón Náutico ya que la crisis no se ha suavizado, mas bien al contrario, ¿teneis alguna información? :nosabo:

El año pasado pusieron un mini-mini salon nautico en el centro comercial de la torre picaso (creo que es esa).

El centro comercial es el moda Shopping.

Tenian 3 barcos de motor de entre unos 4 y 5,5 metros, además de motores fueraborda electricos con bateria incluida.

y unas cuantas motos de agua, por lo demás no era un salon nautico, pero al menos habia información de algunos barcos.

Saludos y unas rondas :brindis::borracho::brindis:

NEFTA 22-01-2011 15:31

No hay ninguna referencia al respecto, ni fechas, ni tarifas, ni publicidad.... no creo que llegue a celebrarse
SALUT:brindis::brindis:

mapu23 22-01-2011 17:29

Este año no hay Salón Náutico, lo se de buena tinta, de todas las maneras podéis entran en www.ifema.es y viereis en el calendario de exposiciones no figura el Salón :cagoento:

Saludos y rondas

:brindis::brindis:

popeye IV 22-01-2011 19:18

Me comentaron alguien proximo a la organización que este año tampoco habria salón y que se estaban planteando empezar a hacerlo bianual cuando esto mejorase.

Ya se verá en su momento.
SAludos.

true 22-01-2011 20:10

Con los vientos que soplan últimamente, con los dimes y diretes en cuanto a las ediciones pasadas, teniendo en cuenta que se celebraba en Marzo y estamos a finales de Enero.
Va a ser que no.
Como ya han referenciado anteriormente.
A ver para el año......:nosabo:

.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53.