![]() |
Me presento a los cofrades navegantes
Tabernero, ponga cerveza para todos, esta vuelta la invito yo. Mi nombre es Hernan, me encuentro en Ushuaia, mar gruesa y mucho viento, me forme como marinero de agua dulce (Rio de la Plata) y tengo muchas millas de mar. Por distintas cuestiones personales he viajado mucho y alli a donde fui disfrute del viento y el mar. En estos momentos me encuentro juntando pelas para adquirir un Beagle 27 (por aqui no se navega con cualquier cosa).
Ciertamente he pasado por aqui a leer mogollon de veces pero en esta, me he decidido a formar parte. SALUD! y buenos vientos para todos. |
Re: Me presento a los cofrades navegantes
Azrael,bienvenido a esta cofradia :pirata: y desde Murcia,saludos y algo de ron para todos...aquellos si son mares bravios para navegantes avezados:velero:Un brindis en tu honor
|
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Suerte con la compra :velero: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Bienvenido Azrael !!!! :pirata:
Qu tengas suerte en la busqueda de tu barco. saludos. Pacha:brindis: |
Hola, Hernan!
Bienvenido a la taberna. Aguas difíciles las de tierra del fuego, si, pero de una belleza increíble! He estado buscando fotos del Beagle 27 y parece muy buen barco. Suerte con la compra. Saludos de un bahiense en el exilio |
Gracias a todos. Astro, lo del exilio lo entiendo, tambien me toco unos cuantos años, voluntario y a gusto, Catalunya me trato muy bien, no tengo mas que palabras de agradecimiento. El bendito beagle 27 se hace desear y la verdad es lo mas pequeño con lo que se puede velear por aqui, y por estructura, sobrevivir al intento. En cualquier caso... Gracias mil y buenos vientos.
|
Bienvenido a esta tu taberna, bonito paraje donde moras... que tengas suerte en la búsqueda de tu barco, mantennos al corriente.:D
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10. |