La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Derroteros Dudas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65456)

Ura 22-01-2011 20:04

Dudas

Hola cofrades! Una ronda para todos! :brindis:

Tengo unas dudas que y me gustaría me ayudaseis en la medida de lo posible, a resolverlas.

Como preguntaba en mi hilo de presentación, tengo dudas de si ponerme en serio con los tests de titulos nauticos, porque pone pendiente de actualizacion a nuevo temario. Me da miedito ...

Varía mucho del nuevo? Me voy a llevar sorpresas a la hora de hacer el exámen?

Tengo un libro de PER super completo, me ayuda mucho, la duda es si tengo que comprarme un libro actualizado o no?

Gracias y un saludo a todos!

jaitos 22-01-2011 20:11

Re: Dudas

Hace un par de años (o quizas tres) cambio el temario en la parte de comunicaciones y cacharrerio electronico, creo...

Te recomiedo el del Gobierno Vasco

:brindis:

Ura 22-01-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por jaitos (Mensaje 990640)
Hace un par de años (o quizas tres) cambio el temario en la parte de comunicaciones y cacharrerio electronico, creo...

Te recomiedo el del Gobierno Vasco

:brindis:

Gracias,

quique1 22-01-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Ura (Mensaje 990636)
Hola cofrades! Una ronda para todos! :brindis:

Tengo unas dudas que y me gustaría me ayudaseis en la medida de lo posible, a resolverlas.

Como preguntaba en mi hilo de presentación, tengo dudas de si ponerme en serio con los tests de titulos nauticos, porque pone pendiente de actualizacion a nuevo temario. Me da miedito ...

Varía mucho del nuevo? Me voy a llevar sorpresas a la hora de hacer el exámen?

Tengo un libro de PER super completo, me ayuda mucho, la duda es si tengo que comprarme un libro actualizado o no?

Gracias y un saludo a todos!

no creo que valla ha cambiar mucho ... de todas formas pasate por el foro titulos nauticos hay te infomaran de todo --:brindis:

Ura 22-01-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por quique1 (Mensaje 990675)
no creo que valla ha cambiar mucho ... de todas formas pasate por el foro titulos nauticos hay te infomaran de todo --:brindis:

Igualmente :brindis:

Pues acabo de mirar y según decia Jaito, parece cambiaron hace 2 o 3 años, me he fijado leyedo mi libro, que en temas de comunicacion y tal pues habia novedades respecto al 2008 en adelante.

Yo pensaba que cambiaba este año, porque como pone en titulos nauticos "pendiente de actualizacion" ... quizás están pendientes de actualizar la normativa de hace 2 o 3 años como yo pienso?

Gracias cofrades!

nihao 23-01-2011 10:59

las escuelas que preparan las titulaciones estarán al día.nihao

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.