![]() |
Boot Dusseldorf, IMPRESIONANTE
Hola a todos,
Pues nada..... comentaros que he llegado esta mañana a la Boot Dusseldorf, el salon nautico "cubierto" mas importante a nivel mundial. He quedado mañana con un cliente para enseñarle un Hanse 495, pero mientras tanto he echado una pequeña ojeada, y me he quedado alucinado con la cantidad de cosas que hay, espectacular, os pongo un resumen de lo que mas me ha gustado por ahora, el Martes que estoy de vuelta colgare fotos. - Brutal el despliegue de barcos LOW COST a destacar Varianta, y ojo a este, me ha parecido "gueniiiisimo": www.maxseven.com, modelo base desde 26.000 € creo que va a ser un autentico pelotazo, hay una version mas "cruiser" un poco mas cara, me han puesto un video con el "cacharrito" marcando 17.5 de SOG.....akojonante, con 12 nuditos, 6.5 en ceñida, ojo que es un 7.5..............me ha gustado tanto.......que ya veremos..... - Voy a intentar recopilar todos los astilleros Polacos "low cost" (hay unos cuantos) y hacer un pequño resumen, hay cosas que van a dar mucho que hablar....... - Me he vuelto a enamorar del Dehler 29........mamma mia!!!! que barcazos estos Dehler, lastima que no los vendamos nosotros.......... - He pasado un ratito en un HAlberg R. 64.......sin comentarios......aun estoy llorando...... - Impresionante despliegue de barcos "clasicos" todos en madera, una maravilla. - Oyster.....Baltic.......puffffff no puedo dormir, que maravillas. - Hanse 495, este barco dara mucho que hablar, lo tiene todo, bueno ,bonito y barato, y sobre todo.....precioso y enorme ( se me ve el plumero, jeje) - Acastillaje, cabulleria, gadgets mil.........SIN palabras, esto es otro mundo, un aplauso a estos Alemanes Comentaros que estoy por aqui hasta el Lunes, si alguien necesita algo, que me de un toque. Tengo invitaciones de sobra......... Saludos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
Re: Boot Dusseldorf, IMPRESIONANTE
Cofrade, háganos el favor de mimar dentaduras propia y ajenas.La odontología es cara.nihao
|
Cita:
Gracias. |
Pues te deseo que trabajes poco y que puedas ver la feria muy bien.
Ten cuidado que puede que te confundan con un caracol y sigan tu rastro con la baba que vas dejando :meparto: :meparto: Perdona por la broma y lo dicho, que te lo pases bien viendo barcos. Saludos Rafa |
Hola Optisail
Tenía pensado visitar esta feria Pero me ha sido imposible. Tienen ta tos expositores de complementos (que no sean marcas de barcos) como el METS? |
Cita:
|
Cita:
¿Qué hay en el salon sobre 8m (max 8.50m) y que sea de clase oceánico (A)? :brindis::brindis: |
Hola Optisail,
te subo el hilo para que no te olvides de informarnos de este salon náutico. gracias por ponernos un resumen, enlaces, fotos, etc etc saludos |
Cita:
¿Me pasa solo a mi o el enlace no funciona? :nosabo: Me he quedado con la intriga |
Cita:
Prueba ahí http://www.makseven.com/ :brindis::brindis: |
Yo estuve este fin de semana y me quedé sorprendido de la cantidad de expositores y el dinamismo y actividad del salón.:eek: Es tremendo el ambiente de negocio y las ganas de que llegue el verano que tienen los alemanes. Se respira un ambiente muy diferente del de aquí. Esperemos que llegue pronto la recuperación.:nosabo:
En cuanto a accesorios, que es lo que fui a buscar, la verdad es que es de lo más completo que he visto nunca. Navimo, Niemeyer, allpa, pero sobre todo Toplicht para barco clásico es de lo más completo. Muy recomendable ir a verlo de vez en cuando.:sip: En cuanto a la oferta fuera del salón, is a Casa Schumacher a atizarse un codillo y un apfelstrudel es de obligado cumplimiento. Para los que vuelen con Ryanair, lo que ellos llaman aeropuerto de Dusseldorf está a casi 100 km de la ciudad, así que aviso a los navegantes de que hay una hora y media buena en autobús, que sale cada dos horas más o menos. Buena suerte a los que vendéis y mucha ilusión a los que compráis.:brindis: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Primero quiero saludar a todos por aquí, había leído algunos Foros pero esta es la primera vez que escribo.
Estuve igualmente en el Salón de Düsseldorf el Jueves y quede impresionado, me hubiera quedado 3 días mas. Vi el Mak Seven y quede acojonado... aquí os dejo algunas imágenes, ya me diráis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |