![]() |
PER en Madrid
Rondas para todos cofrades:brindis:, alguien me puede informar qué tal es el CEN Elcano de Madrid para sacar el PER, había pensado hacerlo por libre pero....., el centro me viene bien por su ubicación y horarios. Si alguien me da su opinión estaré muy agradecido. :sip:
|
Re: PER en Madrid
Cita:
He cursado en Elcano P.E.R., Patrón de Yate hace cuatro años y, ahora, estoy preparando CY. Mi experiencia ha sido fantástica. Me dio clase Germán (no recuerdo ahora el apellido), Marino experimentado que hacía las clases muy amenas y con muchísimas anécdotas, lograba fijar los conceptos. Hasta mi almiranta se animó a obtener el PER de lo divertido que le parecía todo lo que le contaba. El PER...y el resto, puede estudiarse por libre. En mi caso, necesito un apoyo e incentivo, como ir a clase, porque si no, siempre encuentro algo con qué liarme e ir retrasando estas cosas. Si necesitas más información no dudes en consultarme. Un abrazo y:brindis: |
Gracias por tu respuesta Hakuma, mi problema es el mismo he empezado a prepararlo por mi cuenta pero necesito el incentivo como tu, muy bien, dices.
Mañana llamaré y esta semana haré la matricula. Saludos y una ronda virtual por mi cuenta. Luis |
Hola Luis,
Yo lo he sacado por libre, me examiné el 19 de Diciembre en Madrid. Si eres constante yo te aconsejo prescindir de la academia. Mucha suerte!!! |
Gracias por tu consejo Pilgrim:gracias:. Pero no estoy seguro de ser constante sin la obligación de ir a las clases.
Rondas y un cordial saludo |
En la siguiente dirección http://www.lamardelsur.com tienes otra opción.
Dispones de un profesor en directo. |
Muchas gracias,:gracias: echaré un vistazo.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:40. |