![]() |
Carnavales de Cádiz año 2011
¿Se atreverá alguien a montar una quedada este año?
Todos tenemos un magnifico recuerdo de las anteriores seguro que nos gustaría repetir. Además amortizariamos el disfraz de piratas |
Re: Carnavales de Cádiz año 2011
Uno que se apunta.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pues eso, que llegaré el sábado 5 de marzo por la mañanita, y marcharé el miércoles o jueves. Disfruto mucho los días "laborables" para estar con los paisanos y nativos. Si os apuntáis, allí nos veremos. :pirata: |
No me lo puedo creer:confused::eek::nosabo:
|
Yo tambien me apunto........y así celebramos mi nuevo barco.....
He pasado de un MacGregor a un Etap 30i...... Por cierto...el espíritu del MacGregor me persigue...Estoy amarado en Mazagón (Huelva), y el barco que tengo delante se llama (no la marca, sino el nombre) Mar Gregor......Y eso que el puerto de Mazagón...es un carajo grande.....:meparto: |
Me ofrezco para organizar algo.
Por favor iniciar un copi-pegui, con la gente que se quiera apuntar. Captain Teach Carpant Rik Tarifafun (ese soy yo) |
Ya tengo billetes y estancia. Ahora, sólo falta el disfraz. :pirata:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si alguie quiere verle las narices "al Rik" podeis hacerlo en el video del primer "posit" del hilo.
Tocarle las narices creo que es un poco mas complicado. :cunao: |
Cita:
Para mis amigos no catalanes, podemos cambiar el pan con tomate (pa amb tomaca), por unos buenos picos de Jerez.. Y si alguien no le gusta....en Rota o en Cádiz, hay MacDonalds, Burger King y telepizza.:meparto: |
Yo deberia apuntarme aunque solo sea para :borracho:
|
Cita:
|
Hola,
Que fechas tenéiss? si coincide vamos a ver a nuestra hija y de paso nos esparramamos por allí....esta ved aver si no nos ponemos malitos...y no de bbr :D:D salud |
Bueno ¿que? hay o no hay kdd carnavalera !!!:pirata:
|
Amos...digosho...
Arsa...:cunao: salud |
Cita:
salud:brindis: |
El cofrade TARIFAFUN está queriendo organizar algo en su casa de Costa Ballena.
Busca el hilo, JOLLY. Yo depende de quién vaya, ya que con algunos cofrades no simpatizo mucho. Manías de viejo. Un cordial saludo. |
Estimado y mayor tabernario TINGIS....voce no se faze maior...voze se hace mais informado....
No encuentro el post ...lo habitual en un perdido... Salud |
Nosotros iremos con pocos días. Llegaremos el sábado y marcharemos el miércoles. No tendré tiempo ni para visitar a la familia. Por eso no podré ir a CostaBallena ni ná. En Cai, to lo que querái. ¡Qué carai!. :brindis:
|
Cita:
No te preocupes Tingis, la terraza es grande y ademas yo me pongo enmedio, vamos que al que no quieras no lo ves !!! :cunao: |
El jueves 10 estaré en Cadiz y el viernes por la mañana, hay que conjugar trabajo y fiestas.
Si me decis como contactamos una :brindis: o dos :borracho: pueden caer. Saludos |
¿Aguna novedad?
Tengo que hacer planes para esos dias y no me gustaria perderme la barbacoa de tarifafun ni la copita del despues :borracho:, que suerte que mi mujer no bebe :meparto:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |