![]() |
Un Video Que Os Cambiará La Vida
El Tabernero me dirá que esto no es un tema náutico y, posiblemente, lo cambiará de lugar.
Pero, la VIDA está por encima de la Náutica y, sobre todo, una ACTITUD ante la vida mejorará nuestro comportamiento con los amigos, los cofrades, los compañeros navegantes,la familia, tu esposa/compañera,.... Y eso lo debe leer MUCHA gente. Por eso lo pongo aquí: P.D. Si queréis ver la conferencia entera, teclear Emilio Duró en Youtube. |
Re: Un Video Que Os Cambiará La Vida
Gracias Tingis unos :brindis:
Por cierto muy recomendable " el secreto " que nombra el señor del video |
Muy bueno, de verdad :cid5:
|
Realmente es la actitud que hay que tener en a vida, yo esto lo practico hace muchos años y realmente es así. Pero siempre es bueno que te lo recuerden , sobre todo en estos tiempos.
|
Gracias Eduardo, es buenísimo...
Me los voy a bajar todos... Para los momentos de depre... Para cuando veo a la Náutica como está... Un abrazo. ¡ Ah ! Mira si puedes conseguir un local o un club náutico en Sevilla, y me voy para ahí un fin de semana... A dar un seminario intensivo ... 626 149 599 aibanezpardos@hotmail.com |
Buenisimo Tingis!!
Haber si esto nos hace ser mas positivos. Te invito a una rondita!!:brindis: |
Genial, me ha alegrado el dia, muchas gracias:brindis:
|
Vale la pena ver los videos. Voy a ello
|
El tío es un crack. Me he papado la conferencia entera del tirón y se me ha hecho corta.
Gracias por el enlace :cid5: En cuanto al lilbro EL SECRETO, he conseguido un pdf pero es muy corto. ¿Alguien sabe si es eso todo o lo que he conseguido es un resumen o algo así? :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Prueba este link es del documental http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA Que lo disfrutes |
Me ha gustado mucho. Eso es lo que tenemos loa amantes del Mar: algo porque vivir. Aparte de otras razones (hay mucha suspicacia) :cunao:
|
Hace un año tuve la suerte de estar en una de sus conferencias, y os aseguro que fue una maravilla. Personalmente creo que hay mucho de verdad en lo que dice.
Muchas gracias por compartir los vídeos. :brindis: |
Magnifico Eduardo, ya disfruté de el hace unos meses y de verdad que transmite un entusiasmo y unas enormes ganas de vivir. Yo soy de la opinión de que: "El mundo no va a cambiar solo, cambiará porque nosotros los cambiemos con nuestro ejemplo cada día". Lo más importante es disfrutar y reirnos con todo lo que hacemos.
|
:adoracion:Magnifico Eduardo:cid5:, ya disfruté de el hace unos meses y de verdad que transmite un entusiasmo y unas enormes ganas de vivir. Yo soy de la opinión de que: "El mundo no va a cambiar solo, cambiará porque nosotros los cambiemos con nuestro ejemplo cada día". Lo más importante es disfrutar y reirnos :cunao: con todo lo que hacemos.
Y unque haya que cuidarse el físico os invito a unas :brindis: |
VOTE A EMILIO DURÓ :adoracion:
|
Esto tiene que estar en primera página :gracias:
|
Jeje, lo conocía. Es muy bueno Don Emilio Duro. Los libros de Viktor Frankl, de la editorial Herder, cayeron en mis manos por motivos de trabajo, los convertimos en mi empresa a ePub (libro electrónico), y auque al principio me parecieron "dificiles" de leer, me terminaron enganchando y he sacado lecciones para la vida MUY VALIOSAS, y que me están ayudando a mis relaciones familiares y laborales....
Yo lo resumiría en dos simples mandamientos... SUEÑA y SONRIE SONRIE y SUEÑA |
Hoy me han pasado un trozo de la conferencia completa de Emilio Duró "Optimismo e Ilusión".
Han sido 12 minutos que he disfrutado un montón y que los pongo a continuación La conferencia completa, no tiene desperdicio, podeis verla en: http://www.youtube.com/watch?v=JsgoU_oobZM :brindis::brindis::brindis: |
Fantástico.
Es el primero al que se le ha ocurrido hacer una versión laica de las conferencias de Escrivá de Balaguer. Algo de éxito tan evidente con un determinado segmento de público y no se le había ocurrido a nadie antes! Genial. :cid5: http://www.youtube.com/watch?v=uVofi8EZAeE |
Cita:
:adoracion::adoracion::adoracion: |
No sé yo si hay mucho parecido, más bien parece que no, en cualquier caso he pasado un rato estupendo.
|
Yo cuando lo puse lo titule:
"12 minutos de pura genialidad" Me alegra ver que se sigue escuchando http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=92501 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |