![]() |
Convocatoria Murcia 2011
Hola Cofrades;
Aqui os dejo calentito la convocatoria de Murcia, mucha suerte a todos y Ron para la taberna del Puerto :brindis: :brindis: http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=418941 Yo me examinatre de las que me quedan de Patron de Yate.....:santo: RS |
Re: Convocatoria Murcia 2011
Cita:
Una rondita :brindis: |
Una pregunta inocente y de novato, cuando dice que las convocatorias son del 13 al 20, se refiere que en esa semana hay 7 examenes 1 dia cada uno? o como es eso?
Por otro lado me gustaria saber cuando son las convocatorias para Alicante, sabeis donde lo puedo mirar? Gracias y unos Rones! :brindis: |
Nandok:
Normalmente y salvo excepciones, los exámenes de PNB, y PER se hacen en un día. Los de Patrón de Yate y Capitán de Yate en dos días y suelen coincidir en el fín de semana. Pero las fechas que adelantan es la de la semana en la que se van a realizar. Posiblemente mas adelante, concreten fecha y hora y lugar de celebración de los diferentes exámenes. Un saludo y una rondita :brindis: |
Cita:
Sabrias donde puedo mirar las fechas de convocatoria en Alicante? (si las hay que lo mismo no.....) |
Cita:
|
Dios mediante nos veremas por Murcia PY :brindis:.
A por ellos:pirata: |
Cita:
Cita:
Saludos :brindis: Rafa :capitan: |
Cita:
Vaya jodienda porque en Junio no estoy en Europa :nop: |
Cita:
Aun asi, sigo brindando, que me encanta:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29. |