![]() |
Hotia!! ya soy pirataaaaa!!
Pues eso que mientras estaba posteando y he visto otro sable... :pirata: :pirata: :pirata: suerte que no me ha visto nadie, sino pensarian que me falta un hervor.
Taberneo hoy barra libre en la taberna a discreccion para todo el personal que mabeis alegrao el dia.:brindis: :brindis: Salud |
Re: Hotia!! ya soy pirataaaaa!!
INDIBIL Pirataaaaaaa!!! Gracias por mmmmmmh.... el orujazo de hierbas que me voy a tomar a tu salud! :pirata: :pirata: :pirata: ENHORABUENA!!!!
|
A tu salut :borracho: :borracho: :brindis: :brindis:
Enhorabuena PIRATA:pirata: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: |
El rango es el rango ¡¡¡¡:brindis: :brindis:
¡Aceptada esa ronda y enhorabuena!:pirata: :pirata: |
felicidadesssssssss!!!!:pirata: :pirata: :pirata: :brindis:
|
Felicidadesss
:cid5::cid5::cid5: |
Que corra el ron cofrade, enhorabuena.
:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: |
Como sigas así pronto te cortarán la pierna
http://www.cienciaseternas.com/Image...horabuena2.GIF :brindis: Un Saludo Pirata |
Gracias a tod@s por acompañarme en esta tan magna celebración.:brindis: :brindis: :brindis: Sois lo mas de lo mas. :cid5: :cid5:
Portero, si me llegan a cortar la pierna tranqui, que tengo 2 mas:D Pardela, que a este paso te vas a beber hasta el agua de los floreros, que te conozco, ciudadin con las hierbas del orujo que sean de las "otras" :burlon: Salud |
:cid5: :brindis: :cid5: :borracho:
enhorabuena :cid5: |
Enhorabuena, a tu salud. :brindis:
Lo del otro hilo: ...tú mayor y yo pequeño porque tú pirata y yo piratilla. :cunao: Un saludo. |
ehorabuena pirata :pirata::pirata:
|
Enhorabuena Indibil.
:brindis: :brindis: Salud. |
enhorabuena sigue asi y pronto me cojeras:brindis:
|
Cita:
Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Pos eso, que tambien soy :p :p :p :p :p No me habia dado ni cuenta!!!!!!!, Lo primero, Ilustre pirata Indibil, mi mas sentida enhorabuena! Y ahora: Taberneroooooooooooooooooooo!! Que corra lo mejor de este antro, que pago yo la dolorosa Saludos y:borracho: :borracho: :borracho: de lo mah buheno, pa mis cofrades. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25. |