La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   La mar reclama sus dominios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65635)

Oche 26-01-2011 15:49

La mar reclama sus dominios

Pues eso la mar reclama lo suyo, con la mar no se especula ella es mas

poderosa que todos los jeque llenos de petrodolares que han querido

jugar a ser dios, y a esos multimillonarios que ya no saben en que gastar

el dinero que facilmente roban,y digo que roban por que si les costara

ganarlo no lo tirarian en semejantes chorradas ,les estan bien empleado

aqui dejo la noticia.:cagoento: :cagoento:

http://www.eleconomista.es/empresas-...en-el-mar.html

Albatros 27-01-2011 12:44

Re: La mar reclama sus dominios

Miralo de este punto de vista le han dado trabajo a miles de personas, y los que van a perder a nadie creo que le den pena.

Otra torre de Babel! Hasta cuando el hombre no entendera, que hay limites que no puede pasar, por lo menos de esa forma.

vertijean 27-01-2011 14:25

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 994440)
Miralo de este punto de vista le han dado trabajo a miles de personas, y los que van a perder a nadie creo que le den pena.

Otra torre de Babel! Hasta cuando el hombre no entendera, que hay limites que no puede pasar, por lo menos de esa forma.

nunca me temo ...
:brindis:

samadrec 28-01-2011 09:25

Un buen marino sabe que a la mar hay que tratar-la con humildad, pedirle permiso para pasar i agradecer-le que te haya dejado pasar, sabiendo que es tan grande i poderosa i tú una simple mota en su inmaculada superficie.
Los arabes son gente de tierra!

Gracias a Dios la mar siempre gana!!

Brindemos por ello!! :brindis::brindis:

IsladeMalta 28-01-2011 09:37

Cita:

Originalmente publicado por samadrec (Mensaje 995120)
Los arabes son gente de tierra!

:nop:
Si tienes alguna hora que perder, repasa la historia marítima de nuestra civilización y comprobarás todo lo que se les debe en esta materia.
Y si algún día tus andanzas náuticas te llevan al Golfo Pérsico, verás cómo todavía navegan, lo bien que lo hacen y sin tanta parafernalia electrónica como nosotros.

vigiadeoccidente 28-01-2011 10:32

La naturaleza siempre lleva sus escrituras debajo del sobaco

De ahí el interés /del extraterres-/tre por nuestra escena.
Yo estimo que no /repetirle el show/sería una pena,

claro que ya sé /que si queda en pie/ alguien todavía,

en el año 3000/-a la luz de un candil-/...de nuevo la lía.

(Javier Krahe)

Oche 28-01-2011 13:42

[quote=Albatros;994440]Miralo de este punto de vista le han dado trabajo a miles de personas, y los que van a perder a nadie creo que le den pena

Albatros por desgracia ni eso hacen bien esta gente,despilfarran su dinero en obrasque estan condenadas al fracaso jugando a ser dios y vistas desde la obtentacion del dinero facil que sacan del petroleo (ojala se les
acabe pronto) viviendo en casa de 1000m con grifos de oro, super coches
y un sin fin de lujos inutiles, mientras contratan mano de obra barata
que llevan desde Bangladesh ,India y otros sitios con gente pobre,
los meten en barracones cobrando un sueldo misere yviviendo en malas
condiciones de higiene,creo que los llevan a trabajar en autocares de mala muerte por carreteras secundarias para que el turista no los vea,

asi que no me queda mas remedio que poner otra vez los cabezones
estos :cagoento: :cagoento:

Glub 29-01-2011 01:50

HOLA OCHE, LA VERDAD ES QUE POR DESGRACIA ESTAS INJUSTICIAS NO SE QUEDARON EN LA EDAD MEDIA, SINO QUE SEGUIRAN CON NOSOTROS
PARA SIEMPRE.:nop:

samadrec 16-02-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 995130)
:nop:
Si tienes alguna hora que perder, repasa la historia marítima de nuestra civilización y comprobarás todo lo que se les debe en esta materia.
Y si algún día tus andanzas náuticas te llevan al Golfo Pérsico, verás cómo todavía navegan, lo bien que lo hacen y sin tanta parafernalia electrónica como nosotros.

Sin ninguna duda, de que hay arabes que son buenos navegantes i mejores que nosotros, ( mejor que yo es bastante facil), lo que quiero decir es de que la cultura arabe es una cultura muy terrestre i aunque hayan buenos marinos, i en la epoca de esplendor de los arabes aportaron lo suyo a la navegacion. Su cultura es predominantemente terrestre.

:brindis::brindis:

BORRASCA 16-02-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por samadrec (Mensaje 1007652)
Sin ninguna duda, de que hay arabes que son buenos navegantes i mejores que nosotros, ( mejor que yo es bastante facil), lo que quiero decir es de que la cultura arabe es una cultura muy terrestre i aunque hayan buenos marinos, i en la epoca de esplendor de los arabes aportaron lo suyo a la navegacion. Su cultura es predominantemente terrestre.

Hay buenos ingenieros con buenas obras y bien hechas ( Canal de Suez, etc ) y otras hechas para aguantate mientras cobro o hechas al capricho del que paga a sabiendas de que no es lo adecuado.

Su cultura es predominantemente terrestre
:burlon::burlon::burlon: ¿Es politicamente incorrecto decir moro de "tierra"? O hay que decir de tierra y mar :burlon::burlon:

LORDRAKE 16-02-2011 20:50

Que el mar recupere aquello que le pertenece y que no se ha sabido hacer bien me parece de justicia y de lógica; lo que me parece una estupidez son las fastuosidades de estos nuevos "faraones"
LORDRAKE:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.