La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Te quiero Mike-Charlie-Lima-Romeo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65658)

Antonio_Mataelpino 26-01-2011 23:33

Te quiero Mike-Charlie-Lima-Romeo

Hola amigos. ehhhh :nosabo:

Pues comparir con vosotros que hace unos dias me declaré a mi amiga y amor Cris.
No soy correspondido de la misma manera, ....... , pero tengo el mismo cariño y una amistad mas grande todavia.

Te quiero Cristina

Gracias amigos :velero:

scampolo 26-01-2011 23:59

Re: Te quiero Mike-Charlie-Lima-Romeo

Insiste!!!! No decaigas y suerte

Flavio Govednik 27-01-2011 00:34

No sé que decirte...:nosabo:
Te podría recomendar un par de bibliotecas que hablan del tema... una, contradice a la otra.
Lo más apropiado... creo... es recordarte que en muchos casos, la vida se transforma en una apuesta. Las apuestas se pierden o se ganan. Podrías apostar a insistir y esperar, y con esa actitud, podrías ganar al amor de tu vida.
¿Que perderías? ¿tiempo? ¿Qué tienes ahora?
Lo que no podrás evitar, ganes o pierdas, es el dolor... de la incertidumbre y el apego
:sorry:Nunca es triste la verdad.... lo que no tiene es remedio. ¿no?

Creo firmemente(y por conocimiento de causa) que los amores no correspondidos se transforman en " ideales" que de haber sido correspondidos serían un infierno.
Los mejores días están por venir camarada! y yo prefiero brindar por eso

:brindis:

P/D ¿No será Charlie Romeo India? nodejesqueesachicateomnubile...tanto :cunao:

ORINOCO FLOW 27-01-2011 00:54

Si Cris es la mujer de tu vida y es la que está predestinada a compartirla contigo, tranquilo, porque antes o después , insistas o no, acabareis juntos. Y si no es ella, es que la vida te tiene preparada otra persona con la que serás aún más feliz. No pierdas el ánimo ni la sonrisa ni la esperanza.

Un beso:tequiero:

ORINOCO FLOW 27-01-2011 01:00

Ella sabe lo que sientes. Eso no cae en saco roto, te lo digo como mujer.
Tranquilo y deja que el tiempo haga lo demás.:tequiero:

Ophiuchus 27-01-2011 03:03

Primero se DECLARA EL AMOR, luego se DECLARA la GUERRA (en la cama) y por ultimo se DECLARA Y FIRMA LA PAZ (en el mismo lugar) jaa y todos felices y contentos.

PERSEVERA Y TRIUNFARAS, el mundo no es de los que CREEN, ES LO QUE SE SE ANIMAN A POR TODAS!!!, FELICITACIONES!!! tu actitud será tomada en cuenta te lo aseguro. :cid5:

Antonio_Mataelpino 27-01-2011 16:11

Gracias por los oidos al otro lado de la red. Es un verdadero placer :brindis: No estoy triste, una complicacion menos :sip:

Gracias y un abrazo a todos.

Paneque 27-01-2011 16:57

Haz caso de lo que te dice Orinoco Flow que tiene mucha razón, paciencia infinita y una dosis de esperanza............si tiene que ser será.

ORINOCO FLOW 27-01-2011 16:59

Te diré una cosa Antonio, es mejor que te compliques la vida y no que la vida te la complique a tí.

:pirata::pirata::pirata: confía en que todo será como debe ser en el momento que debar ser.:capitan:

UN BESOTE!

Alex 27-01-2011 19:06

Si el secreto de una relación es: cariño, comprensión y paciencia... aplicalos y suerte... pero no insistas demasiado (que no te vea un problema), no la vayas a asustar, sólo hazle notar que sigues interesado seriamente en ella y hazla reir :brindis::pirata:

genoves 27-01-2011 22:34

Conforme a las Teorías de Punset, en dos años todo lo más, se te ha pasado.
:D

Atarip 27-01-2011 23:34

El amor es eterno mientras dura

y todos sabemos...

que el amor eterno dura aproximadamente dos o tres meses

:brindis: tómate estás para la espera.

Saludos
Pirata

Poseidonia 28-01-2011 00:18

Aysss los amores, que tendran que nos vuelven locos, nos hacen perder el rumbo y hasta la razón. Es de valientes decir te quiero y mas sin saber lo que te puedan decir, corres el riesgo de que te den con las puertas en las narices o que del "siento yo lo mismo" nos dejen sentados y sin palabras.
Con los amores imposibles hay que perseverar, a los amores correspondidos hay que mimarlos y cuidarlos, y a los no correspondidos guardarlos en un lugar donde tal vez algún día, sean correspondidos, nunca se sabe, el mundo de muchas vueltas.

Si amas, ya sea en silencio, a gritos, o a base de suspiros, sigue amando porque es lo que te hace seguir día a día, con la esperanza de que en un momento la vida te de un premio.

ORINOCO FLOW 28-01-2011 02:16

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 994972)

y todos sabemos...

Saludos
Pirata

Oleee que ánimos que da el portero.:eek: :cool:

Antonio_Mataelpino 28-01-2011 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 994972)

y todos sabemos...

Saludos
Pirata

Al parecer tendré que esperar algo mas amigo, ¿pero sabeis?, tampoco esta mal:
Quedamos, pagamos a medias, nos vamos cada uno a casa y le da igual si ronco :rolleyes: (pq no dormimos juntos evidentemente) , me hecha las charlas de su vida y todas esas cosas, .. (que horror, parezco el amigo gay de "la boda de mi mejor amigo"), ...., creo que Genoves , Flavio y El Portero tienen razón, yo tambien pienso que eso es inviable, y quiero cortar esa amarra, .... , pero costara un poco.., gracias una vez mas por todo amigos.

(:nosabo: "La taberna" subforo "Relaciones sentimentales")
Y para esto tambien sirve el foro

RACHEE 28-01-2011 20:48

Vamos a ver Antonio, ¿a cuantos quieres? dices que a Cristina, a Mike a Charlie, a una chica que se llama Lima y a otro Romeo.
Eres un fuera de serie.
Es una broma.

Veras como en poco tiempo las cosas las ves de otra manera, y ademas
se solucionan. Dale tiempo al tiempo.
Y mientras tanto nos tomamos unas rondas :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.