![]() |
Te quiero Mike-Charlie-Lima-Romeo
Hola amigos. ehhhh :nosabo:
Pues comparir con vosotros que hace unos dias me declaré a mi amiga y amor Cris. No soy correspondido de la misma manera, ....... , pero tengo el mismo cariño y una amistad mas grande todavia. Te quiero Cristina Gracias amigos :velero: |
Re: Te quiero Mike-Charlie-Lima-Romeo
Insiste!!!! No decaigas y suerte
|
No sé que decirte...:nosabo:
Te podría recomendar un par de bibliotecas que hablan del tema... una, contradice a la otra. Lo más apropiado... creo... es recordarte que en muchos casos, la vida se transforma en una apuesta. Las apuestas se pierden o se ganan. Podrías apostar a insistir y esperar, y con esa actitud, podrías ganar al amor de tu vida. ¿Que perderías? ¿tiempo? ¿Qué tienes ahora? Lo que no podrás evitar, ganes o pierdas, es el dolor... de la incertidumbre y el apego :sorry:Nunca es triste la verdad.... lo que no tiene es remedio. ¿no? Creo firmemente(y por conocimiento de causa) que los amores no correspondidos se transforman en " ideales" que de haber sido correspondidos serían un infierno. Los mejores días están por venir camarada! y yo prefiero brindar por eso :brindis: P/D ¿No será Charlie Romeo India? nodejesqueesachicateomnubile...tanto :cunao: |
Si Cris es la mujer de tu vida y es la que está predestinada a compartirla contigo, tranquilo, porque antes o después , insistas o no, acabareis juntos. Y si no es ella, es que la vida te tiene preparada otra persona con la que serás aún más feliz. No pierdas el ánimo ni la sonrisa ni la esperanza.
Un beso:tequiero: |
Ella sabe lo que sientes. Eso no cae en saco roto, te lo digo como mujer.
Tranquilo y deja que el tiempo haga lo demás.:tequiero: |
Primero se DECLARA EL AMOR, luego se DECLARA la GUERRA (en la cama) y por ultimo se DECLARA Y FIRMA LA PAZ (en el mismo lugar) jaa y todos felices y contentos.
PERSEVERA Y TRIUNFARAS, el mundo no es de los que CREEN, ES LO QUE SE SE ANIMAN A POR TODAS!!!, FELICITACIONES!!! tu actitud será tomada en cuenta te lo aseguro. :cid5: |
Gracias por los oidos al otro lado de la red. Es un verdadero placer :brindis: No estoy triste, una complicacion menos :sip:
Gracias y un abrazo a todos. |
Haz caso de lo que te dice Orinoco Flow que tiene mucha razón, paciencia infinita y una dosis de esperanza............si tiene que ser será.
|
Te diré una cosa Antonio, es mejor que te compliques la vida y no que la vida te la complique a tí.
:pirata::pirata::pirata: confía en que todo será como debe ser en el momento que debar ser.:capitan: UN BESOTE! |
Si el secreto de una relación es: cariño, comprensión y paciencia... aplicalos y suerte... pero no insistas demasiado (que no te vea un problema), no la vayas a asustar, sólo hazle notar que sigues interesado seriamente en ella y hazla reir :brindis::pirata:
|
Conforme a las Teorías de Punset, en dos años todo lo más, se te ha pasado.
:D |
El amor es eterno mientras dura
y todos sabemos... que el amor eterno dura aproximadamente dos o tres meses :brindis: tómate estás para la espera. Saludos Pirata |
Aysss los amores, que tendran que nos vuelven locos, nos hacen perder el rumbo y hasta la razón. Es de valientes decir te quiero y mas sin saber lo que te puedan decir, corres el riesgo de que te den con las puertas en las narices o que del "siento yo lo mismo" nos dejen sentados y sin palabras.
Con los amores imposibles hay que perseverar, a los amores correspondidos hay que mimarlos y cuidarlos, y a los no correspondidos guardarlos en un lugar donde tal vez algún día, sean correspondidos, nunca se sabe, el mundo de muchas vueltas. Si amas, ya sea en silencio, a gritos, o a base de suspiros, sigue amando porque es lo que te hace seguir día a día, con la esperanza de que en un momento la vida te de un premio. |
Cita:
Oleee que ánimos que da el portero.:eek: :cool: |
Cita:
Quedamos, pagamos a medias, nos vamos cada uno a casa y le da igual si ronco :rolleyes: (pq no dormimos juntos evidentemente) , me hecha las charlas de su vida y todas esas cosas, .. (que horror, parezco el amigo gay de "la boda de mi mejor amigo"), ...., creo que Genoves , Flavio y El Portero tienen razón, yo tambien pienso que eso es inviable, y quiero cortar esa amarra, .... , pero costara un poco.., gracias una vez mas por todo amigos. (:nosabo: "La taberna" subforo "Relaciones sentimentales") Y para esto tambien sirve el foro |
Vamos a ver Antonio, ¿a cuantos quieres? dices que a Cristina, a Mike a Charlie, a una chica que se llama Lima y a otro Romeo.
Eres un fuera de serie. Es una broma. Veras como en poco tiempo las cosas las ves de otra manera, y ademas se solucionan. Dale tiempo al tiempo. Y mientras tanto nos tomamos unas rondas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |