![]() |
para navegantes de la zona de BADALONA sin excluir al resto
1 Archivo(s) adjunto(s)
Estimados cofrades:
Ahora ya puedo ser mas concreto respecto del proyecto que os hablé hace unos meses El Ciutat de Badalona ya ha iniciado los trabajos de cambio de su motor. En unos tres meses esperamos podremos hacer las primeras pruebas de mar. Como ya dije vamos a formar varias tripulaciones de voluntarios a partir de la Asociación de amigos del queche Ciutat de Badalona que ya está en fase avanzada de su formación oficial. A los interesados podeis inscribiros en el siguiente foro http://aaquetxcb.superforos.com/index.php Adjunto también una foto para ir haciendo boca Buena proa |
Re: para navegantes de la zona de BADALONA sin excluir al resto
lo subo
|
rayos y truenos ....este taberna tiene tanta afluencia que cuelgas un hilo y a los dos minutos ya está en el fondo del foro y no lo lee casi nadie:cagoento::cagoento:
lo subo lo subo lo subo |
oye!! la propuesta me parece muy interesante!!
a mi me gustaria ser tripulante voluntario... pero... a ver si me explico, ... lo que que quiero decir es que me gustaria estar mas o menos implicado en ese tema Por la buenas causas marineras... :brindis: |
Cita:
|
Parece interesante, que lástima no poder entender lo que pone
|
Cita:
lo que pone donde? |
y lo voy subiendo
|
Cofrade, me puede interesar :velero: . Tengo experiencia y tiempo para dedicar, enviame un MP y quedamos para ampliar info. :brindis:
|
Cita:
|
y lo vuelvo a subir
nadie se atreve a navegar en un velero de 1929??:pirata::pirata: |
a ver si ahora el barco no va a poder navegar por falta de tripulantes atrevidos:nosabo::nosabo:
|
¿cuando, como y en que plan? Yo para conseguir 4 dias libres fuera de vacaciones tengo que hacer maravillas pero si das mas detalles ... :brindis:
|
Jo estic interessat en navegar en aquest quetche i afegirme a la vostra iniciativa que em sembla molt molt interessant.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |