![]() |
Modelo de contrato compra-venta
Estimados cofrades.
Estoy en trámites de comprar un velero. Agradecería si alguien me puede pasar un modelo de contrato compra-venta, a ser posible en formato Word. Igualmente agradecería si me indicais donde puedo encontrarlo. Hoy, serviros en la barra lo que más os guste, que además es Viernes. Un saludo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Modelo de contrato compra-venta
Cuidado con los modelos de contrato, que los carga el diablo. Si me permites el consejo, asesorate con un abogado.
|
Ya he encontrado algo.
No es en forfamto Word, sino PDF, pero me puede servir de guía. Pongo el enlace por si a otro cofrade le sirve. http://www.es.best-boats24.net/weiteres/kaufvertrag.pdf Saludos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Muchas gracias Nonick por el consejo, la abogada la tengo en casa. Un saludo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Tengo un modelo de contrato que puede servirte, pero no veo la forma de enviártelo en un mensaje privado. Si me mandas un email, te lo remito ya mismo. :brindis: :brindis:
|
Cita:
Liman, tienes un privado. :gracias: :gracias: :gracias: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: hola, yo ya hice dos contratos y solo tienes que poner lo basico:
todos los datos dni: comprador vendedor y los datos del barco en cuestion, lo llevas al registro de la propiedad y listo. salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |