![]() |
¿Como se llama el tejido de los calcetines del gennaker?
Birras para todos.
En su día me fabriqué un calcetín para el genaker y me quedó bastante bien en general pero con un problema. El tejido que usé es nylop ripstop de 60 gr. que compre por internet en una tienda de cometas en Barcelona. este tejido es el mismo o parecido al tejido del gennaker y el problema que tiene es que no es transpirable y el aire se queda dentro del calcetín. He visto un par de calcetines de velerías y usan un tejido de punto elástico que no soy capaz de averiguar su nombre y poder comprarlo. ¿Alguien me podría ayudar con el nombre de este tejido y donde comprarlo?. Gracias y otra ronda de mi cuenta. |
Re: ¿Como se llama el tejido de los calcetines del gennaker?
Cita:
:borracho::borracho: Siento no poder ayudarte, ya que desconozco como se llama ese tejido y donde se consigue. Pero en cambio pongo mi calcetín a tu disposición si te vale y te parece bién. Efectivamente, se fabrican con un tejido poroso que permite el paso del aire para que no se hinche, y el secado de la vela en su caso. La verdad, es que los calcetines tienen más tecnología de lo que parece. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63414 Salud.:brindis::brindis: |
Ayuda por favor.
Gracias |
:cunao:
Ya te mandé un privado. Suerte y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |