![]() |
bavaria 34 por 9200€ ¿timo?
|
Re: bavaria 34 por 9200€ ¿timo?
Solo la calefaccion ya vale 2000 euros, ¿¿?? :nosabo:
|
Ademas el telefono que dan corresponde al MAPA (Ministerio de Agricultura en Ortega y Gasset, 57
http://books.google.es/books?id=kSlX...025000&f=false |
A simple vista tiene una pinta buenísima. Si que da que pensar :nosabo::nosabo::nosabo:
|
¿no serán 92.000 y se han equivocado al poner el anuncio?
|
Esto tiene que tratarse de alguien que quiere saturar la centralita del Ministerio de Agricultura.
En mi puerto, solo el alquiler del amarre para este velero cuesta 4.000 euros. |
Puede ser una broma para alguien que trabaje en dicho numero.
Un saludo y:brindis: |
Yo estoy por cerrar el papeleo de la compra de uno por 53000 € del año 1999, por cierto, ¿que opinión teneis de este barco?
|
Aunque uno puede pensar que es un error y el precio deberia ser 92.000€, no hay más que leer la redacción del anuncio para darse cuenta que es una traducción hecha por Google o similar.
No, no está escrito por alguien que habla mal el español, y si es un timo. :brindis: |
Es un timo, está redactado con un traductor. Lo mejor es denunciar el anuncio a la web para que lo quiten
|
Timo, timo, timo, sólo hay que leer la descripción, no hablan así español ni los indios sioux.
|
Cita:
|
Ya lo han quitado.
Tengo un amigo q tiene uno en muy buenas condiciones, no ha estrenado ni cocina ni camarotes, lo usa para dayling sail, lo baja cada año a BCN para el invierno y lo sube al norte de Cataluña para el verano, navega bien, es un poco tanque pero da seguridad. No me ha dicho que lo quiera vender pero en el Salon hizo un par de tentativas para cambiar a mayor eslora (Le gustaria ir a Menorca ). :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |