![]() |
Los perros detectan tumores
Esa fue la noticia que vi en TV hace unos meses, el comportamiento inusual de un perro, desperto la sospecha de su duena que tenia algo en su seno, y efectivamente le descubrieron un tumor. Luego me entere que un Schnauzer lo hacia, asi que en mi casa bromeabamos acerca de ellos y de nuestro perro, y cuando en el sillon de mi casa, el dejo de dormir al costado de mi esposa para apoyar su cabeza en su vientre, nos pregutabamos, Estara anunciando algo? Para luego creer que era imposible. Pues eso, no era imposible y en un chequeo regular el doctor encontro liquido en su pulmon, primero pensaron en una infeccion, por que hallaron una bacteria, pero luego el liquido no disminuia, le realizaron un escaner y encontraron una masa en el lado izquierdo del vientre, ademas bultos en los ovarios, el miercoles pasado le hicieron una cirujia, y aun hoy en dia esperamo los resultados de los analisis que nos confirmaran si es cancer o no, y quien sabe que otra noticia.
De todas manerar algo tenia, asi que si alguien nota algun comportamiento anormal en sus perros, yo que uds no lo dudo y corran a su medico. |
Re: Los perros detectan tumores
Vaya Albatros,
Espero que todo salga bien :sip: Gracias por comentarlo y mucho ánimo. :brindis: Edu |
Es posible que lo presientan,quien sabe.
Todo saldrá bien Albatross, un beso muy grande:tequiero: |
Gracias por el apoyo.
|
Cita:
|
Mucho ánimo compañero...
|
Verás como todo sale bien. :sip:
|
Pues yo tengo dos Snauzers, uno negro/plata y otro blanco.
Nunca habia oido nada de esos "Presentimientos", desde luego, cuantas cosas de las que no tenemos ni idea. Albatros, un abrazo muy fuerte desde Gran Canaria, y espero que todo salga bien y se quede en un susto. Mucha suerte. |
Aun no se sabe bien, si es por el olfato o por que, pero incluso hay un doctor que tiene entrenado un Schnauzer con ese fin, pero no es la unica raza. Como tantas veces las habilidades naturales superan las tecnologicas, algunos casos ellos lo detectan aun cuando no lo hace un escaner.
|
Pues yo si vi algún programa como el que comentas, pero lo vi en España.
Espero y deseo una pronta recuperación de tu esposa. Un abrazo Rafa |
Leer portada del mundo.es. Aqui aparece otra vez la posibilidad de los perros de detectar anomalias.
|
Cita:
Una vez mas los perros siguen ayundado en las tareas mas dificiles. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |