La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY Formar grupo practicas PY en Vigo y alrededores... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65889)

capitan popeye 31-01-2011 21:20

Formar grupo practicas PY en Vigo y alrededores...

Buenas noches cofrades... he dejado pasar las navidades por eso de la cuesta de enero... ya que a nadie le sobra el dinerito... Por eso, y no por otra cosa, estoy interesado en buscar a 4-5 cofrades, o algun amigo de éstos, para formar un grupito de practicas del PY.
Las practicas de motor+radio se harian con una de las mejores, por no decir la mejor, empresa de Practicas de Navegacion.
Me gustaria poder hacer las practicas antes de abril, por lo que no dispongo de mucho tiempo...
Muchas gracias de antemano y buena mar!!!

capitan popeye 03-02-2011 21:05

Re: Formar grupo practicas PY en Vigo y alrededores...

Vengaaa... no se anima nadie? Solo necesitamos ser 4-5... y tendremos el barco para nosotros solos... (si no contamos con el que nos dara las clases... jejeje)
Buena mar.

KLAS 04-02-2011 09:31

El miercoles día 26 de enero, es decir el miercoles de la semana pasada hubo prácticas de radio para P.Y en la Federación Gallega de Vela en Bouzas, y este fin de semana pasado me cruce con Gabriel de Merak, haciendo prácticas de motor para P.Y. Así que como esperes a que te llamen lo tienes crudo, ya que han cambiado de secretaria y es fácil que a algunos no los llamen. (Yo que tú los llamaría).
Saludos.....:brindis::brindis:

capitan popeye 04-02-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por KLAS (Mensaje 1000192)
El miercoles día 26 de enero, es decir el miercoles de la semana pasada hubo prácticas de radio para P.Y en la Federación Gallega de Vela en Bouzas, y este fin de semana pasado me cruce con Gabriel de Merak, haciendo prácticas de motor para P.Y. Así que como esperes a que te llamen lo tienes crudo, ya que han cambiado de secretaria y es fácil que a algunos no los llamen. (Yo que tú los llamaría).
Saludos.....:brindis::brindis:

Gracias cofrade... lo se... hable con Gabriel el sabado pasado cuando estaba en el barco con las practicas del PY... Pero por ahora estamos (ambas partes, a la espera 1º de que encuentre yo el grupo y 2º a que Gabriel ponga la fecha) Sitio tengo en el barco para hacerlas... pero busco formar un grupo... por que el precio es muy interesante para todos los alumnos...
Ya somos dos cofrades... asi que cada vez faltan menos :cunao:

Saludos y buena mar!!!

Habis 18-02-2011 19:37

Yo llevo casi un año esperando para poder hacer las prácticas. He hecho muchas llamadas pero parece que no quieren ganar dinero. La verdad es que no lo entiendo.

:brindis:

capitan popeye 18-02-2011 21:30

Te mando un privado.. para que nadie se sienta ofendido!
Buena mar para los demas!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.