![]() |
Que duda Dios mio Que duda
:D:D:D
Maritimamente hablando, arrufo o quebranto + reserva de flotabilidad, Será La Taberna, seré yo como pelmazo inexcrutable, capaz de ser un Ser "sostenible"?????????????????????????????????????? ??????? Horteramente vuestro Miahpaih (Heredero del 68+1, creador de la Rev del 2.11 :D:D:D |
Re: Que duda Dios mio Que duda
:nosabo: esperaré a ver que responde Choquero:cunao:
Saludos Miah!!:tequiero: |
Hasta donde yo sé camarada... arrufo y quebranto son opuestos :eek:
Al menos por estas latitudes, uno es cóncavo y el otro convexo, peeero nada tienen que ver con la reserva de flotabilidad. Para lo último... cámaras estancas ¿Es de coña ? ¿no? :D Mejor lo esperemos a Choquero :D :brindis: |
Cita:
http://img651.imageshack.us/img651/6...otosnikong.jpg :santo: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero todavía no domino la fotografía terrestre... :nosabo: creo que con esa se me va a complicar más...:sip: :cunao::brindis: |
En el fondo, Miah, ¿qué más da?
Para mí eres imprescindible. Y los seres vivos ya saben que la vida es insostenible. La única mineralidad interesante es la de la soda. Y aún eso se lo debe al whisky. |
Amoavé, Miah, es de cajón, a mayor arrufo, mayor coeficiente de flotabilidad, te lo digo yo por propia experiencia, desde que engordé floto mejor, aunque me cuesta más subir abordo.
:D El quebranto, como que no lo aguanto, me parte el espinazo. :sip: :brindis: |
Cita:
DUELOS Y QUEBRANTOS Ingredientes: 2 Huevos 250 grs. de Tocino Entreverado o Panceta 250 grs. de Jamón 4 Chorizos Sal Pimienta Aceite 4 dientes de ajo Vamos al lío: Primeramente, se trocea la panceta o tocino entreveao y el jamón en trocitos. Se filetean los ajos. Se les quita la piel a los chorizos y se pican bien. Calentar el aceite en una sarten o en una cazuela de barro (más recomendado) y freir la panceta, el chorizo, el jamón y los ajos, removiendo de vez en cuando hasta que estén fritos. Salpimentar. Batir bien los huevos y añadirlos a la sarten o cazuela, revolviendo todo muy bien hasta que los huevos cuajen y queden a nuestro gusto. Servir acompañado de unas rebanadas de pan frito. http://img197.imageshack.us/img197/8...quebrantos.jpg :capitan: :velero::velero: RICO, RICO. :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Yo diria, Herr Leutnant, que arrufo hasta la mitad y quebranto hasta proa como un cuchillo, :cunao: , posiblemente la mejor postura de la evolucion... :brindis:
o viceversa :cunao: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |