![]() |
Saludos y un par de rondas para la peña!
¡¡¡Buenas!!!
Saludos desde Cádiz! Llevo ya un tiempo siguiendo vuestro foro desde el anonimato y he decidido que ya es tiempo de pagar un par de rondas y dejarme ver, que no es de recibo tanta discrección viendo el excelente ambiente que aqui se respira, y el fantastico trabajo que haceis para toda la comunidad interesada en la mar a través de este punto de encuentro. Así que aquí me tenéis para lo que se tercie, marinero recien enrolado con muchas ganas de aprender y enganchado estos últimos tiempos en busqueda de una nave :barcopapel: y un lugar donde recalar :ancla:, lo que no es tarea facil en estos tiempos.... y bueno ...Tabernero, que se me impacienta la peña, un par de rondas de mi cuenta que las debo desde hace un tiempo!!!! A vuestra salud! y muchas gracias por vuestra bienvenida!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Re: Saludos y un par de rondas para la peña!
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Que encuentres la nave :velero: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Re: Saludos y un par de rondas para la peña!
Bienvenido a esta taberna TrasgoB, :pirata: y tabernero!!! otras :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |