La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Consejos para el seguro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65930)

Killzone83 01-02-2011 16:32

Consejos para el seguro

Hola de nuevo compañeros!
Pues no sabia bien donde poner este hilo, espero haberlo puesto en buen sitio.
Abro este hilo por que en breve (15 o 20 dias) voy a asegurar una embarcacion de 6m con un 90 o 115hp (todavia no es seguro cual) y me gustaria que me comentarais y me dierais consejo sobre tipos de seguro, NO de marcas de seguros (que tambien, mas bien lo que busco es "tipos" de seguro, es decir que opciones tengo, si es anual, que cubre el todo riesgo, etc... Y como no, a poder ser vuestra sabia experiencia en ello.
Pues muchas gracias de antemano y una ronda mas!!! :brindis:

Killzone83 01-02-2011 16:35

Re: Consejos para el seguro

Se me olvido poner que lo principal es como saber que no me engañan y que no pago de mas.

Tur 01-02-2011 16:49

Te digo mi caso: el obligatorio (el que tienes que tener por ley), para una embarcación más grande y con más motor = 90 € aprox. anuales.
El mismo caso pero añadiendo la cláusula de remolque = 230 € aprox. anuales.
Saludos

Killzone83 02-02-2011 03:57

Ok gracias, y uno a todo riesgo, en que consiste exactamente? Y supongo que valdria la pena el primer año sacarlo a todo riesgo, mas en mi caso que va a ser mi primera embarcacion?
:brindis:

Quim 07-02-2011 01:50

Cita:

Originalmente publicado por bonilla66 (Mensaje 1001608)
Te aconsejo que visites esta link, tienes los consejos que necesitas:
.......................................
También tienen un producto muy competitivo y prima muy buena

Apreciado señor bonilla.... que casualidad el nick es el mismo que el apellido del corredor de seguros de la pagina que anuncias...

A ver si en lugar de "tienen" deberias poner "tengo" o "tenemos" para que la cosa quede mas clara.

Llevas dos dias registrado y dos mensajes anunciando tu pagina de seguros... supongo que sabras que esto aqui esta mal visto verdad??

existe la opcion de contratar publicidad en este foro, asi como la opcion de anunciarse gratuitamente cuando se lleva un cierto tiempo y unas cuantas aportaciones, pero eso de llegar y querer vender no lo vemos con demasiados buenos ojos.

saludos

Killzone83 09-02-2011 15:51

Gracias Quim.
Ya veia yo algo raro aqui...

e_u_o_ar 13-02-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1001811)
Apreciado señor bonilla.... que casualidad el nick es el mismo que el apellido del corredor de seguros de la pagina que anuncias...

A ver si en lugar de "tienen" deberias poner "tengo" o "tenemos" para que la cosa quede mas clara.

Llevas dos dias registrado y dos mensajes anunciando tu pagina de seguros... supongo que sabras que esto aqui esta mal visto verdad??

existe la opcion de contratar publicidad en este foro, asi como la opcion de anunciarse gratuitamente cuando se lleva un cierto tiempo y unas cuantas aportaciones, pero eso de llegar y querer vender no lo vemos con demasiados buenos ojos.

saludos

¡¡Pillado!!

popeye IV 13-02-2011 18:39

Aqui el no corre....vuela.

Como está el patio señores.

RMR2ENG 15-02-2011 10:57

Aparte del obligatorio, aconsejo que contrates algo que incluya la asistencia en la mar y en tierra cdo vas por carretera...

Normalmente en carretera los motores fueraborda no van cubiertos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.