![]() |
PY Navegacion Alicante
Hola Taberneros!!!
el próximo 11 de febrero me examino por enésima vez de PY (Navegación) en Alicante (no me vuelvo a presentar en Madrid!!!!). Por favor ¿tenéis alguien alguna copia de algun examen anterior de esta provincia o sabeis de algun sitio donde pueda localizar alguno ? Muchísimas gracias!!! |
Re: PY Navegacion Alicante
Busca con google gva examenes nautica, es el lugar oficial, con los examenes y sus resultados
Suerte, yo tambien voy. |
Hola Cofrade,
Yo tmbien estare alli para todo menos Legislación. Mira este enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63250 Gracias a su autor :cid5: tenemos muchas preguntas sobre este asunto, suerte y mucho Ron :brindis:. Saludos, :pirata: RS Leña al momo y al trapecio !!!! |
Muchas gracias a todos.
Un abrazo y suerte!!! Nos vemos alli!!!! |
Buenos dias, lo que tu comentas quiere decir que entonces ellos te han guardado las asgnaturas que tienes aprobadas durante 11 años o te has tenido que examinar de todo de nuevo?
Un saludo, y suerte con la navegacion, aunque es bonita tienes que estar hasta los co....j....nes, de hacer tanta carta. Bueno esta ronda la pago yo:brindis:. |
Lo de los 11 años, no lo se,
Yo me he sacado el resto de asignaturas en madrid y voy a por navegacion en Alicante.saludos |
Los puedes encontrar todos en los diferentes hilos de este foro. Busca py valencia. SUERTE
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |