![]() |
que aplicaciones se pueden descargar para el ifhone
hola buenas tardes queridos cofrades, alguien podria indicarme que aplicaciones de navegacion se pueden conseguir para el iphone
unas rondas para todos custodio:brindis::brindis: |
Re: que aplicaciones se pueden descargar para el ifhone
Entras en la app store del Iphone y buscas las app que te interesen y te las descargas.
Existen aplicaciones gratuitas, wind guru, wind finder, en fin que la lista es interminable, solo hace falta explorar un poco. Saludos.:brindis::brindis::brindis: |
por un precio no demasiado alto tienes las cartas de navionics, al parecer son las mismas que las de los ploter y depende de la que te descargues esta entre 19 y 60 euros si vives en una zona de mareas tienes el tideapp o el tides, aunque los de navionics te dan también esa opción. el windguru es solo un redireccionador, al final lo ves con safari, por lo que no haces nada teniendo la aplicación
|
Yo llevo:
Navionics Mediterranean (Plotter) YouTackLite (El pro es demasiado caro) BWR SRmagazine Sail_Racing (como un Velocitek pero en el Iphone) Ship tracking (Como localizatodo) Windguru Eltiempo.es (buenísima) Winfinder Star Walk :brindis: Animaros a colgar más. |
Muy buenas. A todo lo anteriormente añadido, yo llevo:
- Ship finder - Day Tides - Mr. Sun - Mapa estelar - Sinal Info - Nautica - BWR Saludos y :brindis: |
Otra:
wind meter te mide la velocidad del viento en varias escalas |
hola buenas tarde,una pregunta :se puede ver las aplicacines desde un iphone a un ipad?(Mas grande)
|
Cita:
El Ipad tiene sus propias aplicaciones. |
Absolutamente recomendable:
navionics eltiempo.es starwalk :velero: |
Las que yo llevo:
Navegación Navionics Europe Star Walk MDeclination Declination Harry's Sailor Aye Tides Ship Finder General Boaters Ref Imray Charts & Symbols Imray Rules & Signals What Knot Sailing knots Meteo Yachting Weather (ahora mismo el mejor in mi opinión) Accu Weather Passage Weather Wind Guru Wind Finder Wind Meter |
Cita:
Saludos |
Me he olvidado de una otra que llevo:
el forum de la competencia "Cruisers Forum". Es una app y no sale por el Safari; funciona como una aplicación y va de maravilla. Para cuando una aplicación para el iPhone de "Taberna del Puerto"? :cool: :brindis: |
Te puedes instalar tapatalk y navegas el foro inclusive mejor que con el ordenador
|
Cita:
|
|
Cita:
Escribiendo desde Tapatalk :D. La primera versión no iba demasiado fina pero ahora va muy bien. Sólo me faltan los emoticonos. :D |
Hala!! Pues acabáis de darme un montón de trabajo pa descargar tantas aplicaciones que me faltan :D.
Un par de sencillas que no han salido: Knots freebsd Knots guide .:brindis: |
Otra de meteorología que no ha salido:
windAlert alarma de fondeo / garreo AnchorAlarm |
Gracias!!!!!
|
pero realmente teneis tiempo mientras navegais de ver todo eso en vez de disfrutar de la navegacion en si.
a mi con la cerveza en una mano, la caña en la otra y la escota de la mayor en la boca no tengo tiempo.......jajajaja fuera de tonterias yo tengo en el iphone TIEMPO ACCUWEATHER VELA GPS EL TIEMPO.ES DAY TIDES SF FREE |
Buenos dias bon dia
Y para Black berry ¿hay algo? :brindis::brindis: |
Cita:
Con el Sail_Racing no me funciona el GPS ... ¿Qué hago mal? Y tienes razón: Eltiempo.es es muy bueno :brindis: |
Cita:
A mi si me funciona. Lo malo es que en las últimas regatas no hemos tenido manos para poder estar pendiente del programita. No creo que sea superpreciso, pero suficiente para nuestro nivel. El próximo fin de semana tenemos regata y voy de tripu, así que podré probarlo. Si vas de patrón es más importante estar a lo que hay fuera :cunao::cunao: que ya me supera :cunao::cunao: No hay que hacer nada :nosabo: ¿En el mapa te sitúa bién? :brindis: |
Cita:
La verdad es que en regata no pensaba ir mucho más allá de marcar la línea de salida y la cuenta atrás :cunao::cunao: |
Cita:
Tienes el 3 o el 4? A mi con el 4 me va bién. :santo: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |