![]() |
Me marcho... a Japón!
Pués eso, que el sábado me voy Japón :pirata:.
Y bueno por si os interesa iré colgando fotos. ¿ Que si hablo japonés? siii de toda la vida: Sayonara ( baby), mmmm..., Arigató :cunao:. Creo que con eso me puedo defender:nosabo:. Por cierto... ¿Alguien sabe por donde cae la Embajada española en Tokyo?:cunao: Por si me pierdo, que es lo más probable. Bueno, admito consejos eh :sip: Saludos:brindis: |
Re: Me marcho... a Japón!
Puedes añadir más palabras a tu vocabulario japonés:
Kawasaki, Honda, Suzuki, Yamaha, Minolta, Nikón, Subaru, Nakajima, Zero-Sen... :brindis::brindis: |
que potra, podrás comprar Transformers originales, ver el museo de Mazinguer Z , vestirte de colegiala sin que te miren mal, correr en los terremotos, comprar por 2 euros el reloj de moda de Sara Carbonero, y una calculadora Retro, (no comas ballena porfa), podras estar saludando todo el dia y apretarte en el metro, llevar kimono, y llevar kimono de pijama y y, y ..... y.... que envidiaaaaaaa , suertudaaaa :brindis: :brindis:
|
Cita:
Vestirme de colegiala :cunao: No me gusta el reloj de Sara Carbonero:nop: No como ballena, antes me quedo sin comer:sip: Como me tirr saludando todo el día me van a doler los riñones!!:cunao: El kimono me lo pongo fijo.:pirata: Gracias Antonio M.:brindis: UNA RONDA DE SAKE PARA TODOS:p |
:brindis:
estare orguyoso de tener una amiga en japon:tequiero: :capitan::capitan: |
Cita:
|
más palabras
Kamiseta Tobogán yutiboti chimpancé Ping-Pong Cham-pi-ñón (Gracias Luthiers) Y ya sabes... despacito y por la sombra!! Boa viaxe:brindis::brindis: |
Cita:
|
Joé! Orinoco, ni se te ocurra allí decir nada de la taberna que como les dé por hacerse cofrades esto se colapsa :cunao: ... y esta canción, antes de que te la dedique otro, te la dedico yo.
|
Cita:
:cunao: GRACIAS SLOCUM:brindis: me encanta verte por aqui:tequiero: |
Cita:
Suscribo a Pipe y te deseo muuuuuuuuuuuuucha suerte :tequiero: Esperamos tus noticias, creo que en Japón tienen interné, no ? :D :brindis::brindis: |
:cagoento: Que nadie me mencione los anisakis:cagoento: que me veo comiendo en Burguer king:cunao:
|
Cita:
|
konnichi wa(hola),Ori:tequiero:
Pero mira que te vas lejos...:santo: A qué ciudad vas?? Ya te leeremos con interés, a ver qué tal se vive por allí...:rolleyes: :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
DOMO ARIGATO GOZAIMASU, PULPETE:tequiero: |
Cita:
:brindis: si no mandas una foto de geisha le pido a la ministra esa que intervenga japon con los geos o lo que sea :capitan::capitan: |
Cita:
Conyo Pipe :eek::eek: !!!!, ya te encuentras mejor, eh ? :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
La cuelgo seguro.:eek: |
Vaya, que me entero que te nos vas, espero que sea para lo mejor, te deseo mucha suerte, y las mejores vibras, mas palabras que las que están expuestas.,.. creo que ya reparazaron los compañeros.....
Y te comunicas por favor ehhh... Te quereos.. espero que coincidamos...:brindis::brindis: |
:D:D:D
Pues yo tambien me iria a Japón pero como me gusta mucho fumar iria en coche, claro que si fuese contigo, creo que al llegar a Japón tiraria a la derecha. Jajajajajajajajajajajaja Seguro que lo vais a pasar estupendamente. A ver si te podemos despedir como mereces. Saludos Miahpaih Si el estado de animo es como apareces en la foto del pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. :D:D:D |
Cita:
Pues yo me pido la foto de colegiala con coletas... :meparto::meparto::meparto: :tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Pues buen viaje y que traigas regalitos.
:brindis: |
Que tengas un muy buen viaje y seas muy muy feliz :tequiero::tequiero:
El Kimono ese... que no sea muy difícil de quitar... :cunao: |
Esto sí que es una aventura!!, mira que por aquí ves cofrades que recorren el mediterráneo, los más atrevidos buscan tripulantes para cruzar el Atlántico... pero tú a JAPÓN!!!!, por cierto, qué barco es?:nosabo:
jejeje, bromas aparte, yo estuve por primera vez hace 14 años con la family, buffffff, si que hace tiempo... y la verdad es que me encantó y me maravilló, tanto que al año siguiente volví yo solito con la mochila y pase de tren de un mes en el bolsillo. Bueno, te va a encantar y volverás enamorada de ese país que es para alucinar, suerte y buen viaje!!!! |
Buen Viaje Orinoco!
Cuando estes alli te acerca a algún puerto deportivo i nos explicas como son alli! Si son mas traperos o tractoristas! Que clases de barcos i esloras predominan Que marcas predominan (ahora que lo pienso conozco mucha marcas de motores marinos japoneses pero ninguna de barcos, ¿en que navegan?) Habiendo sake para que quieres aprender a decir agua? Saludos i buen viaje!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |