La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Cursos Ro-ro En Galicia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66013)

marineraentierra 03-02-2011 09:59

Cursos Ro-ro En Galicia

Hola a todos!Estoy haciendo las FTC de patrón de litoral en un barco de pasaje y pendiente de que en Abril saquen las listas para hacer el RO-RO en la nautica de BUEU.Me urge este curso para el verano y hay un montón de gente apuntada.¿Alguien sabe en Pontevedra o Galicia ,en general,donde lo podría sacar por privado?Y si es así ,¿los precios más económicos?Gracias!..una ronda para todos!:brindis:

capitan popeye 03-02-2011 10:15

Re: Cursos Ro-ro En Galicia

Buenos dias cofrade...
Yo llamaria a Merak, para ver como y donde se pueden hacer esas practicas... (como ellos tambien hacen las de radio de todos los titulos...) si no pueden hacerlas ellos, seguramente te pueden ayudar y decirte donde se hacen. Gabriel es un tio genial y, si sabe y puede, te ayudara...
saludos y ya nos contaras...
Buena mar!!!

marineraentierra 03-02-2011 10:27

Gracias Capitán,lo haré.. a ver si hay suerte..
:brindis:

asimeloaprendiyo 03-02-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por marineraentierra (Mensaje 999367)
Hola a todos!Estoy haciendo las FTC de patrón de litoral en un barco de pasaje y pendiente de que en Abril saquen las listas para hacer el RO-RO en la nautica de BUEU.Me urge este curso para el verano y hay un montón de gente apuntada.¿Alguien sabe en Pontevedra o Galicia ,en general,donde lo podría sacar por privado?Y si es así ,¿los precios más económicos?Gracias!..una ronda para todos!:brindis:

mirate este hilo, a lo mejor te va bien!:brindis:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64758

Tasmanio 03-02-2011 20:41

¿Te has apuntado en las listas del ISM? A mi me llamaron en tres meses. Además de ser gratis te pagan desplazamientos, comida y alojamiento si vives lejos.

capitan popeye 03-02-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 999862)
¿Te has apuntado en las listas del ISM? A mi me llamaron en tres meses. Además de ser gratis te pagan desplazamientos, comida y alojamiento si vives lejos.

Perdona mi ignorancia... pero me puedes decir que es el ISM??? y como puedo entrar en contacto con ese organismo?... Muchas gracias de antemano y buena proa!

Iñaki/Sinvergüen 03-02-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por capitan popeye (Mensaje 999868)
Perdona mi ignorancia... pero me puedes decir que es el ISM??? y como puedo entrar en contacto con ese organismo?... Muchas gracias de antemano y buena proa!

Instituto Social de la Marina...

Busca en google y seguro que encuentras como localizar la sede en el puerto más próximo a tu domicilio.

:brindis:

capitan popeye 04-02-2011 21:47

Muchas gracias por la informacion...

Lo buscare en el Google, pero por lo menos ya se lo que estare buscando...:cunao::cunao::cunao:

Saludos y buena mar.

marineraentierra 06-02-2011 11:35

He estado en el ISM un montón de veces y siempre lo mismo..si estoy cobrando subsidio no puedo ...increíble pero cierto...pero gracias igualmente!

capitan necora 06-02-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por capitan popeye (Mensaje 999377)
Buenos dias cofrade...
Yo llamaria a Merak, para ver como y donde se pueden hacer esas practicas... (como ellos tambien hacen las de radio de todos los titulos...) si no pueden hacerlas ellos, seguramente te pueden ayudar y decirte donde se hacen. Gabriel es un tio genial y, si sabe y puede, te ayudara...
saludos y ya nos contaras...
Buena mar!!!

Hola, Gabriel solamente da practicas, nada mas.

salud :brindis:

javierskipper 06-02-2011 18:03

Cita:

Originalmente publicado por marineraentierra (Mensaje 1001344)
He estado en el ISM un montón de veces y siempre lo mismo..si estoy cobrando subsidio no puedo ...increíble pero cierto...pero gracias igualmente!

la única solución es que algun conocido te de de alta un día , ese día vallas al ism te anotes y después vuelvas al paro, solo tienes que estar sin cobrar subsidio el día que te anotes

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51.