![]() |
PPER, nuevos reglamentos para el examen de Marzo
Acaba de aparecer una resolución de la DGMM, estableciendo trece nuevos reglamentos que se añaden a los cinco que ya había antes, para la prueba de conocimientos exigible en el dichoso certificado PPER.
Sí, sí, leeis bien. 18 reglamentos hay que estudiarse ahora para el examen de Marzo:cagoento::cagoento::cagoento:. Voy a intentar copiarlos, a ver si no me equivoco:
Santo Neptuno!!!! que no nos pase ná !!!!. Y todo esto, a mes y medio de la fecha de examen!!!!:cagoento::cagoento::cagoento: No hay derecho!!!!!. |
Re: PPER, nuevos reglamentos para el examen de Marzo
Cita:
....host.........assssssssssss!!!! donde ha salido eso publicado????:nosabo::nosabo::nosabo: ...es que me tiro a la :borracho::borracho::borracho:!!! |
B.O.E, 2 de febrero 2011
Ministerio de Fomento III. Otras disposiciones 1975 Resolución de 11 de enero de 2011, de la DGMM, por la que se convocan las pruebas de conocimiento......... etc... P'habernos matao....... :nop::nop::nop: |
Se han pasado veintidos pueblos.
De la que me he librado, pero los que anden ahora, que se preparan, que han sacado la artilleria pesada. Se ha terminado la historia del PPER, o profesionales de la mercante o van a hacer tantas zancadillas que no va a haber piernas que lo resistan. ozú. suerte a todos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Animo a los próximos no hay nada imposible.
Cierto es que esta más dificil mucho mas dificil pero no imposible. O es que los calculos de navegación de CY son faciles? Mucho animo y no os dejeis amilanar. Adjunto el BOE para que lo podais hojear. Muchas :borracho::borracho::borracho: que vendran muy bien |
Os recomiendo que os paséis por el hilo:
Grupo De Estudio Pper/marzo 2011 ... de este mismo foro... Y podréis tener más información al respecto. No brindo. :cagoento: |
No comprendo que hayan quitado el tema de primeros auxilios, tener unos conocimientos básicos puede salvar vidas... ¿ no es importante ?
Saludos, Javichi :eek: |
buenos dias Javichi.
Es totalmente logico quitar Primeros auxilios cuando te han obligado a hacer un curso de formacion sanitaria, en el cual, das todo lo que necesitas y más. A mi juicio, era preguntar por algo que ya habiamos superado, me parece bien que quiten esa parte. Ahora bien, el resto que han puesto, me parece una pasada.No solo por el hecho de la ampliación del temario, sino porque esas partes dan pie a que se enrevese el examen de tal forma que no se pueda ni entender. Me parece que va a ser una prueba extremadamente dificil y compleja, al tiempo. Saludos ya ánimos a todos. |
Estoy de acuerdo contigo Alaproxima.., me parece bien que hayan quitado lo de primeros auxilios por lo que tú dices. Tienes razón.
Pero por ese mismo motivo, no tiene mucho sentido lo incluido en la Oden FOM 3200/2007 sobre gobierno de embarcaciones de recreo. Esta orden habla integramente del contenido de las pruebas teoricas y practicas para la obtención de cada uno de los títulos nauticos y su convalidación. Pero si eso ya lo hemos aprobado!!!!. Para que necesitamos estudiar ahora el temario de un PNB, PER, PY o CY...... No le veo ningún sentido. No brindo!!!. Toy cabreao!!! :nop::nop::nop: |
Cita:
¿Querrán asegurarse de que conocemos el temario al dedillo? :nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |