![]() |
subir de eslora
pues pensando en subir de eslora, mi velerito actual es un 22 pies, he visto este ....y no se..... parece que ciñe bien, que opinais:pirata:
http://www.youtube.com/watch?v=QUY4C...eature=related unas :brindis: |
Re: subir de eslora
250 pies de naaa
lo mejor que tiene orza abatible y pasa de los 10m a 4 de calado :eek: |
claro claro orza abatible para fondear en la playa que si no no me sirve jejejejejejejejej
|
Buenas yo tambien tengo un :velero: 22 pies, y me gustaria subir de eslora, peeeero para el Menor de los Mares como que no lo veo :nosabo:, claro que si la orza es abatible igual tendria que persarmelo :cunao:.
Saludos y :brindis:. |
Pues yo lo compraría, pero de pensar en la lijada del casco cuando tenga que darle patente me da dolor de riñones:meparto::meparto::meparto:
|
una vez que te decides a cambiar de eslora, yo me lanzaría por algo de más eslora, sino apenas notarás el cambio.:cunao:
buen viento. |
:meparto::meparto::meparto: tienes razon arquitecto igual no noto diferencias jajajajajaj me pensaria estar paseando por el hotel en lugar de estar en un velero........:cagoento:maldita sea a empezar a buscar otra vez :cunao:
|
Cita:
Eso no es subir de eslora, es TREPAR de eslora, no te jode. Un saludo. |
pseee.... parece navegar bastante pasable, pero ¿como veis la maniobra en solitario? y para pasar la tarde de baño y sol en una calita con toda la familia, no os parece como un poco apretado?
|
no se nose... tendrias que pedirte un mes de vacas para darle la patente, no?:brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43. |