![]() |
Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
Se que hay post que tratan el asunto del mareo , pero en ninguno he visto esto:
Leo noticia en un diario , que una empresa fabrica unas camisetas que sustituyen a las biodramina. Si la usas desaparecen los mareos......:nosabo: ¿Algún cofrade la ha usado? Si es cierto sería un gran invento. Unas rondas. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...296562452.html http://web.me.com/fivect/Five_CT/Tienda.html |
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
Hombre, yo soy bastante exceptico, pero ojala este equivocado.
Seria estupendo que una empresa española inventase algo asi. Esperemos que tengan suerte en el estudio. Saludos:brindis:. |
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
Voy a tener que buscar ese hilo... a mi lo único que me funciona es el jengibre...
|
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
¿Sera otro placebo? como otros tanto.
Lo mejor algun cirtrico como mandarinas o naranjas, por experiencia. Otb unas :brindis::brindis: |
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
si,si como esas pulseras que lleva todo quisque y que no valen para nada.
|
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
yo siempre me tomo un cafe para asentar la sentina, y el dia antes algo mas "pesado" para que el estomago vaya bien lastrado.
eso no quita para que en cualquier dia malo en la ambulancia le tenga que decir al tio "sebas" que pare y recostarme un rato en el quitamiedos. :cunao: Lo mejor en caso de duda es una fabadapor la noche , cafe con bollos de desayuno , collar y pulsera magnetica, biodramina ????, y la camiseta esa, y un gorro a juego del mismo material por si el tema es psicologico.... un abrazo a todos :brindis: |
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
:brindis:Valla no sabia que en la oxigenacion intervinieran los rayos infrarojos:nosabo:, no te acostaras sin saber una cosa mas.
Ojala funcione, esperaremos a los resultados de los estudios. |
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
:
Cita:
Otro timo, y lo peor a alguno le funcionará el efecto placebo. :brindis: |
Re: Textiles antimareo ¿sustituyen a la biodramina?
cuando la mar esta cabezona, para lo unico que te puede servir la camiseta es para limpiarte despues de haber largado por la borda.:cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto