![]() |
Calentador de agua AYUDA porfa
He leido y releido muchos hilos al respecto. He pensado en comprar el de AD 20l
Tengo un Yanmar 2YM15 y me queda alguna duda: Tiene el motor salida especial para el termo? De que tubos del circuito de agua dulce saco las conexiones para el calentador? Por cual sale y por cual entra? Adjunto dibujo para facilitar las respuestas. Por cierto a quien me eche una mano le paso el telefono del lampista::cunao: |
Re: Calentador de agua AYUDA porfa
Cuelgo esto para no perderlo
http://www.yanmarhelp.com/i_htwtr.htm |
Yo creo que los dibujos son bastante explicativos, en la bomba donde pone outlet conectas la salida hacia el calentador y donde pone inlet, conectas el retorno hacia el motor. Recuerda no poner el calentador a mas de dos metros del motor, y nunca a mas de medio metro por encima del nivel de la bomba.
|
Cita:
Adjunto nuevo dibujo a ver si es eso lo que tengo que hacer ¿Crees que las flechas rojapara outlet y azul para inlet son lo que tengo que conectar al termo? Gracias de nuevo |
Una imagen con un poco mas de detalle podria ser :nosabo: No se si tenemos claro, que la salida hacia el calentador, debe estar justo despues de la bomba de refrigeración y el retorno, debe de volver seguramente al mismo punto tal y como apuntaba el otro dibujo... Al menos eso me ha parecido entender a mi...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |