La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hacienda Pone El Punto De Mira En La Nautica (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66270)

hulk 08-02-2011 16:32

Hacienda Pone El Punto De Mira En La Nautica

Pues he escuchado en la radio que, Hacienda ha puesto en marcha la maquina de recaudar y como no, los primeros "los ricos de los barcos":eek::eek::eek: porque segun ellos es un signo de riqueza y lujo.
Pais:cagoento::cagoento::cagoento:

giovani 24-10-2011 20:58

Re: Hacienda Pone El Punto De Mira En La Nautica

sera si
son de bandera española no? :nosabo:

El Boquerón 24-10-2011 21:13

El punto de mira lo tienen puesto en la caza menor. Con la caza mayor no se atreven.
:cool:

serviola3 25-10-2011 13:10

Ojalá se larguen pronto , nos han llevado a la ruina y encima quieren seguir sangrándonos mas, en fin no sigo que me caliento....

sanndro 25-10-2011 13:16

Si es que hacienda semos todos... ay que me parto de la risa con el slogan. Alguien dirá... bueno... unos mas y otros menos. Venga una rondita y que no deciga el ánimo que hace falta tenerlo bien alto para superar esto.

:brindis:

ENRICACION 25-10-2011 13:48

¿Acoso a la náutica ? A TODO COLEGAS.

Siempre han perseguido a los de sexta lista, siempre han gravado que no bonificado a la náutica, ahora el IVA en amarres, etc.... No es nuevo.

Recordar que Hacienda "no tiene colores de partido" ( lo aviso, por si aca, que la que nos viene de "otros colores" es más de lo mismo, o peor...)

Yo de vez en cuando el portero me dice que tengo un certificado, bajo, firmo, y remitente "Hacienda". tachaaaan tachaaaan. Subes temblando en el ascensor.

No es que "te pidan un papelito o una aclaración". No. Que va...
Te mandan ya una liquidación, de lo que "ellos consideran que tienes que pagar de no sé qué" de cantidades astronómicas, con carta de pago en un banco y fecha límite. Con dos cojones.

Toda la noche en vela sacando papeles, ordenando, calculadora...
A las 09.00 estás en la papelería de turno haciendo fotocopias, marchas a Hacienda, esperas cola, le muestras amablemente al funcionario los papeles, reconoce que todo está bien, PERO EL INFARTO DE MIOCARDIO QUE TE LO QUITE TU MADRE.

Así son.... Encantadores
Agarraos porque la que viene en este sentido es gorda. Esté quien esté en el gobierno el 20 de noviembre.
Tienen un "batallón" de inspectores toca pelotas que llamarán a tu puerta....
Tranquis colegas. Tened todo bien y pa'lante, que no os dé la cagalera que ya me ha dado a mi varias veces.:cagoento:

Alas de Zainoa 25-10-2011 13:56

:nosabo: Seme están quitando las ganas de ser rico...:eek:

josectoren 25-10-2011 14:10

Si es verdad esto es poco inteligente por su parte, somos de los pocos que seguimos moviendo el dinero, pagando amarre, mantenimiento, compra de material, etc. Y quieren venir a por nosotros.
Pero viendo donde han llevado el pais me parece que siguen en su linea.

Punta del Este 25-10-2011 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Alas de Zainoa (Mensaje 1156313)
:nosabo: Seme están quitando las ganas de ser rico...:eek:

:cid5:

boooom475 25-10-2011 14:27

A mi se me estan quitando las ganas de tener cosas en España y en determinados momentos hasta me dan ganas de venderlo todo e irme a otro Pais. Me da verguenza lo que sucede en españa y lo que roban nuestros POLIT...... de merd. Y ahora no brindo

alvent 25-10-2011 14:44

El problema de este pais es que la Inspección o no se entera o no quiere enterarse y por supuesto como dice Boquerón la caza mayor no es su fuerte.
Aqui los que liquidan por cualquier chorrada son los de Gestión y siempre a los mas débiles.
¿Que problema hay en que a los titulares de determinados barcos o automoviles se les compruebe si el nivel de renta es coherente con sus inversiones?
¡JODER! Que siempre pagan los mismos.
Bon vent

retrever 25-10-2011 15:51

Es curiosa la "miopia y sordera severa" que tienen los de Hacienda. En todas las poblaciones de este nuestro pais oimos comentarios de gente que vende y compra sin Iva (18 % , una pasta), gente que trabaja y está en el paro, gente que no declara sus beneficios, super millonarios a los que ni siquiera se acercan.
Todos lo oimos, los conocemos y los señalamos por la calle. Todos MENOS los de Hacienda, es curioso ¿no os parece?.

Tahleb 25-10-2011 16:48

Pero ¿cuál es la amenaza concretamente?

Ya se sabe que:

Es peligroso llenar de aparatos con IVA=18% un barco que paga IVA + matriculación.

Es peligroso declarar un barco por valor X y asegurarlo por 3X.

Es peligroso ceder un amarre en alquiler y cobrarlo sin declarar.

Es peligroso declarar que ganas Z teniendo gastos de 2Z.

Es peligroso tener un 6ª lista y usarlo particularmente.

En resumen, es peligroso defraudar impuestos en el país que tiene la Hacienda más efectiva del mundo (en detrimento de la Justicia, la Educación, la Sanidad y hasta la Defensa).

¿Cuál es, pues, la nueva amenaza? :confused:

norin 25-10-2011 16:55

la nautica en spain es solo para Reyes, porque no les gustaría el futbol o los toros ?

Tur 25-10-2011 17:29

Creo que la náutica está en el punto de mira de Hacienda desde hace bastantes años.......salvo que se inventen algo nuevo, no veo razón para alarmarse.

mario147 25-10-2011 17:37

No sé si os habeis fijado pero el hilo inicial es de Febrero...

Casteleiro 25-10-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por serviola3 (Mensaje 1156276)
Ojalá se larguen pronto , nos han llevado a la ruina y encima quieren seguir sangrándonos mas, en fin no sigo que me caliento....

Otros vendrán que buenos los harán. No te preocupes.

Tabernero 25-10-2011 17:43

Foro incorrecto, reflotado sin venir a cuento, desarrollo con tintes político partidista y además reiterativo...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.