![]() |
Motor de arranque combinado
Una ronda para todos
Recientemente hemos tenido una via de agua que ha afectado al motor de arranque de nuestro coronado 25. Está equipado con un sole diesel de 9 Cv. El motor de arranque es un bosch (calculo que entre 20 y 25 Amp) y responde al nombre de "Dynastart o Dinastart" (hace las funciones de dinamo y motor de arranque) Después de limpiarlo cuidadosamente logramos arrancar un par de veces, pero al final se nos murió. Si alguno de los cofrades dispone o sabe de un dinastart y está interesado en su venta, que no dude en ofrecérmelo seguro que llegaremos a un acuerdo. Un saludo y.. Otra/s ronda/s!!! |
Re: Motor de arranque combinado
Mira en ebay, yo encontré el mio , nuevo y a mitad de precio.
Entras en ebay internacional, pones estarter y el modelo que buscas, te saldrán decenas de páginas. Espero que te sirva, un saludo |
Hola amigo, los dinastar vuelven a estar de moda en vehiculos de nueva fabricación aunque lamentablemente los antiguos son difíciles de encontrar o de reparar.
Si tienes alguna referencia, igual te puedo ver algo, pero sin milagros. Un saludo. |
carboneras, gracias por la sugerencia. me pongo a ello "ipso-facto"
TAMAMOANA, gracias a ti tambien, le doy un vistazo y a ver si puedo distinguir algún dato unas rondas |
Cita:
ha sido muy dificl, pero creo que los datos son correctos: 0428 BOSCH Made in germani 00103500007 A J-14 V 11 A 32 12 V 1PS saludos de nuevo |
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
D- 30 DF D+ Adjuntos 18709 Adjuntos 18709 Adjuntos 18710 |
Ace, salvo pequeñas diferencias sin importancia, los veo igual. El que te he puesto lo saqué con la referencia que diste, salvo que algún número este equivocado.
Suerte en la búsqueda. |
Gracias TAMAMOANA. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te agradeceria que me informaras de donde has sacado la foto con la referencia que te dí (yo no la encuentro por ningún sitio) y si existe alguna posibilidad de conseguirlo (parece nuevo, no?)
Birras |
Cita:
Me podrias indicar algun sitio en la web donde pueda consultar algun dinastar de 20 a 30 Amp. de nueva fabricacion. Gracias anticipadas. |
Cita:
http://www.woodauto.com/Component.aspx?Ref=DST10001 Lo siento. |
Cita:
http://www.woodauto.com/Component.aspx?Ref=DST10002 |
Infinitamente agradecido TAMAMOANA. Conseguí información sobre uno en alemania pero el de de tu proveedor es casi 50 € mas economico.
Te debo unas birras (de las NO virtuales) Un saludo Albert |
Me alegro que te haya servido.
un saludo. |
Has visto este ? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=330531719940
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49. |