![]() |
Patron yate Murcia
Hola Taberneros,
por si acaso alguien estuviera en la misma situación que yo. Soy de Madrid y estoy pensando en presentarme a Navegacion de PY en Murcia (es la ultima que me queda) pero tengo la duda de si la tramitacion de los papeles para matricularme lo puedo hacer por internet, correo o de algun modo en el que no me tenga que desplazar hasta Murcia. Por favor ¿Alguien me puede contar su experiencia? Un abrazo Y muchísimas gracias |
Re: Patron yate Murcia
Cita:
El papeleo lo puedes encontrar http://www.carm.es/op/sip/?IDCONTENI...pexp=NAN&prc=1 Explican que hay entregarlo en en el registro de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, en la Ventanilla Única de su municipio, o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No dicen si es dentro de la región. Yo me quiero presentar a alguna en la próxima convocatoria y/o me intentaré enterar. Un saludo |
Cualquier registro oficial de españa te lo hace. Si lo presentas en el Registro del Ayto de Madrid, por ejemplo, ellos se encargan de enviarlo.
|
Unas :brindis::brindis:, si bajas desde la web lo que te piden, pagas las tasas y vas a una oficina de correos ellos te lo envían, llevate una copia para que te la sellen con todo lo que envies y ya esta, luego llamas a Murcia y confrimas que este todo OK, si falta algo siempre hay unos días para enviar lo que falte.
En alguna comunidad te exigen que lleves un certificado de las asignaturas aprobadas. El trámite es sencillo, y seguro que por internet tambien se puede Buena mar. |
Cita:
Yo al igual que tu soy de Madrid y me presento en Murcia en marzo, hable con ellos por telefono y lo único que me piden para presentarme a los examenes es fotocopia compulsada del titula anterior ( PER), fotocopia del dni y justificante del pago de las tasas, lo envias todo por correo certificado y ya esta Buena suerte |
Gracias por la información , :brindis:
RS |
Como te ha dicho el Capitan Resaca, al cambiar de comunidad autónoma tienes que llevar un certificado de las asignaturas aprobadas. No sé si en Murcia te lo pedirán o no.
De todas formas ¿sabes que el título y la tarjeta te lo dará la Comunidad de Murcia y no Marina Mercante, verdad? Saludos Rafa |
Buenas :brindis:
¿ Cuál es la diferencia de que el titulo te lo de la comunidad de Murcia o la Marina Mercante? Gracias |
Interesante pregunta...
|
Ninguna
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10. |